Google+ Ultra Ocio: Lanzamientos de VIDEOJUEGOS: Noviembre - 2ra. Parte

sábado, 16 de noviembre de 2013

Lanzamientos de VIDEOJUEGOS: Noviembre - 2ra. Parte

Hola amigos aquí la segunda parte del resumen de Los Mejores videojuegos de Noviembre, de 2013, hemos seleccionado los más llamativos que se lanzarán y aclaramos que en días siguientes estaremos explicando mejor sobre ellos.

Call of Duty Ghosts: Meses atrás hemos hablado sobre este afamado videojuego del género shooter, ya llega su promocionado CoD Ghosts se lanzará para XBOX 360, PS3, Wii U, PC y para la nueva generación, PS4 y XBOX ONE.
Videojuegos Call of duty shooter




Star Was Tiny Death Star:  Como no podía faltar viene un videojuego para la saga espacial del cine más épica este mes se lanzará Star Wars, pero para que lo tengas en tu teléfono Iphones y Android. Si eres fan no te puedes perder!

videojuegos Star War Tiny Death Star

Hora De aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso!: Ya estaba siendo muy esperado esta adaptación de este famoso cartoon, que ahora lo tendrás para jugarlos, serás Finn el humano y tendrás que explorar la mazmorra junto a Jake, Marselin y Etc, saldrá para Wii U, Nintendo 3DS, PS3 y XBOX 360.
Videojuegos hora de aventuras

LEGO Marvel Super Heroes: Otra entrega más de LEGO, después de LEGO el señor de los anillos, LEGO Batman y etc, saldrá Para Nintendo 3DS, para Nintendo DS, para Wii U, PS3, XBOX 360, para PSVITA y para PC.
Videojuegos aventura plataforma accion

XCOM: Enemy Within: Será un videojuego del género shooter en tercera persona no pararás de jugar porque tiene unos gráficos increíbles, saldrá para PS3, XBOX 360 y PC.
Videojuegos shooter 3ra persona

Soul Salibur II HD Online PSN: ¿Otra más de SoulCalibur? si puede ser que sí, pero la diferencia es que este videojuego de lucha sale ahora en HD, será relanzado con algunos cambios y mejorado, saldrá para las consolas PS3 y XBOX 360.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también