Google+ Ultra Ocio: Call of Duty: Kino Der Toten - Modo de ACTIVAR la canción

martes, 13 de agosto de 2013

Call of Duty: Kino Der Toten - Modo de ACTIVAR la canción

shooter videojuego zombi cod

Hola amigos, como verán que estamos tocando el tema de Call of Duty Zombies, muchos me han pedido que les diga como activar la canción que suena de fondo mientras te vas cargando a los asquerosos zombies; por lo que este post es para explicar cada paso que hay que que seguir en Kino Der Toten y seguido un video de la canción.

Primero lo que hay que hacer (en cualquier ronda no hace falta ninguna especificamente) es encontrar los tres meteoritos que ha y en Kino Der Toten.
Para que les sea más fácil he puesto la imágen donde figura los lugares onde hallarán estos meteoritos. El primer trozo de meteorito está justamente en el lugar donde comenzamos el juego, cerca de la puerta que se activa cuando enciendes la electricidad es como un mostrador le das a X (si juegas en Xbox 360 y a cuadrado si juegas en Play Station 3), para saber si lo has activado tienes que escuchar ya que tu personaje debe hablar en ese momento, y si tu personaje no dice nada, vuelve a intentarlo. Si un jugador lo activa ya no podrá activarlo otro.

videojuego zombies call of duty shooter
El segundo trozo de meteorito está en la puerta que viene después de la arma MP40, Cerca de allí, tienes que buscar a tu izquierda un trozo de meteorito que brilla y le das al botón del mando con el que hemos activado el primero.
El ultimo y tercer trozo de meteorito lo encontrarás en las escaleras que hay detrás de la puerta que está al costado de la palanca de activación de la electricidad.


Si activan los TRES trozos de meteorito inicia la canción que pueden escucharla en el vídeo que os dejo más abajo. Próximamente postearé las demás canciones para otros mapas en modo Zombie, todos son muy buenas y llenan de emoción a la hora de exterminar zombies en este espectacular videojuego XD.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también