Google+ Ultra Ocio: APOCALYPSE: Ultimo DLC de Call of Duty Black Ops 2

miércoles, 28 de agosto de 2013

APOCALYPSE: Ultimo DLC de Call of Duty Black Ops 2


Hola, hoy les traigo el ultimo DLC de BO 2, de nuestro videojuego faborito CALL OF DUTY, Black Ops II, que viene con unos mapas más brutales e impresionantes que nunca. Estos cuatro nuevos mapas multijugador que fueron desarrollaron de tal manera a dar más intensidad y acción en los enfrentamientos entre los jugadores, y veremos que los mapas Pod, Takeoff, Frost y Dig serán los mejores para el modo multijugador, consigo traen lo que para muchos es lo mejor del 4 DLC ... Origins.


POD: Pod es un mapa en el que cada uno de los jugadores tiene su propia estrategia.



Takeoff: Todo el mapa es un campo de batalla pero hay que tener cuidado por que en           Takeoff la lucha es definitiva.


Frost: Frost trata de un mapa en la nieve donde el campo es muy abierto y brutal.


Dig: Dig trae un recuerdo a un mapa del World at War que para algunos es conocido pero    nunca se sabe que sorpresas puede traerte. Y todos estos mapas te traen el doble de armas.


En [ORIGINS] es todo más brutal y sorprendente que antes ya que la incorporación de unos gigantes lo hacen más difícil que nunca. La historia se entrelaza con los mapas de zombies de los anteriores COD, esta vez se desarrolla en 1918, donde se descubren a los zombies y todo comienza. Ahora es cuando todas las armas de los anteriores mapas (Natch der Untoten, Ver Ruck, Shi no numa y Der Rise) vuelven a protagonizar estos lares, lo que si es cierto es que según los rumores aquí se encuentran las respuestas a muchas de las preguntas sobre la historia de los zombies en esta saga espectacular de shooter. 
Ahora es cuando más tienes que disfrutar de lo que se llama matar zombies de la manera más brutal, lo que no es seguro es que la Ray Gun Mark 2 vuelva a estar como arma debido a que en esa época todavía no se habia inventado. Pero la Wonderwofen vuelve junto a muchas armas nuevas e innovadoras.                                                                         


No te puedes perder este nuevo DLC, tendrás asegurado horas y horas de enfrentamientos muy vertiginosos con tus amigos.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también