Google+ Ultra Ocio: Lucky Star: Un Anime de parodias XD

sábado, 24 de agosto de 2013

Lucky Star: Un Anime de parodias XD

Título:     Lucky Star
Formatos:    Anime - Videojuego
Autor Original:   Yukata Yamamoto
Estudio:       Kyoto Animation
Año de producción:    2007
Género:       Comedia - Parodia - Musical
Episodios en ánime:    24 (Finalizada) 


humor comedia parodia
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. La serie nos relata las aventuras de estas chicas que son totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. 

anime parodia humor manga

En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, varias de ellas aportadas entre Konata y Kagami xD
Lo especial de este anime escolar, que a muchas personas ha gustado, fue el hecho de poder sentirse identificado con los estereotipos de cada personaje, los cuales siempre llegan a situaciones graciosas, vistas desde la visión de alguna de la de ellas.

Lucky Star esta muy ligado a SHnY ya que se hacen muchos guiños a la serie. Sobre todo por algunos ringtones de Konata, o el Suzumiya Haruhi no Gekisou (el concierto de los Seiyuu de Haruhi). Sin dudas, Lucky Star es la serie prima de SHnY.

anime escolar parodia

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también