Google+ Ultra Ocio: NARUTO uno de los mejores animes de la decada

miércoles, 23 de octubre de 2013

NARUTO uno de los mejores animes de la decada

anime accion ninjas jiraija kakachi naruto sasuke
Título:      Naruto
Formatos:    Anime - Manga

Autor Original: Masashi Kishimoto
Estudio:       Pierrot
Año de producción:    1999
Género:       Acción - Humor - shonen
Episodios en ánime:   220 (finalizado)

Sinopsis:
poder de naruto anime manga jinjutsu
Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi
Este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, destruyendo todo a su paso y poniendo en peligro a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin  (técnica para sellar al enemigo dentro de algo o alguien) para sellarlo dentro de su hijo cuando era un recién nacido, con lo que logró detener la masacre. 
El pequeño Naruto creció sus 12 años siendo pasando momentos de desprecio por 
rivales de naruto anime manga tecnicas ninjas
parte  de  las  personas  del  pueblo  que  lo consideran peligroso, pero esto no afecta a su ánimo, su  valentía, sus  ganas  de ser  un Hokage para defender a su ciudad a su Villa de la Hoja. 
A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde se prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyubi, y quien lo hiciera sería castigado.


anime manga accion ninjas naruto
Naruto  inicia  su  camino a ser un ninja en la escuela   donde  conocerá   a   un   maestro llamado  Kakachi  quien  lo  guiará  para  ir mejorando  así  como a sus compañeros de grupo Sákura Haruno y Sasuke Uchija.  Lo que no saben  es  que  a  partir  de   ese   momento formarán un grupo tan, compenetrados que lograrán enfrentarse a todas las difíciles misiones que tendrán, durante los exámenes Chunin para futuros ninjas, donde participan jóvenes de todas las demás aldeas y donde habrán oponentes muy fuertes y otros ninjas que vendrán con muy malas intensiones. 

naruto ninjas anime accion manga
Esta serie está plagada de excelentes luchas, humor, romance aunque muy leve, también está plagada de mensajes de superación, amistad, compañerismo, generosidad; pero lo que más ha creado impacto en todos los que han visto este anime, son la diversidad de técnicas ninjas o Ninjutsu, que irá impactando al espectador, una variedad de personajes tanto buenos como malos, que en la actualidad han formado fans en todas las redes sociales y grupos de amigos que no paran de seguir las aventuras y enfrentamientos que han hecho del Anime NARUTO un icono del anime en la actualidad. 


anime accion manga ninjasEsta es la primera versión de esta larga serie, que ya tiene otras temporadas que se desarrollan 3 años después  es decir encontramos a casi todos los personajes pero más grandes y con más técnicas. Por supuesto con más enemigos que combatir, 


Esta temporada se llama Naruto Shipuden, si quieres ver No puedes perderte ni un solo capítulo ya que está entre los 5 animes más vistos del mundo. Una serie que está cargada de acciónninjas, y buena dosis de humor.

Para más información sobre la temporada Shipuden sólo debes pinchar el enlace de abajo
 http://ultraocio.blogspot.com.es/2013/06/naruto-shipuden-el-camino-ser-hokage.html

anime manga naruto
anime manga naruto

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también