Google+ Ultra Ocio: SKYRIM Edition: The Elder Scroolls V llega a MINECRAFT

sábado, 14 de diciembre de 2013

SKYRIM Edition: The Elder Scroolls V llega a MINECRAFT

Titulo minecraft
asalto de la torreEl més pasado ha salido Skyrim 
adaptado a uno de nuestros videojuegos favoritos: Minecraft 


Esta noticia viene de perlas para los fenáticos de la saga The Elder Scroolls pero que querían verlo y jugarlo en el mundo cuadriculado XD. 

Este juego de bloques de Mojang es un texture pack muy completo y adaptado al mundo de fantasía más famoso de los videojuegos, como ejemplo te contamos que los endermans tienen
forma y representan a los gigantes, los bloques de lanas son las murallas... 

Como siempre tendrás la libertad que nos brinda el mundo MINECRAFT en crear el mundo de dragones de Bethesda, el pack descargable incluye texturas temáticas,  40 nuevos skins y 20 temas de banda sonora de Skyrim para ambientar las partidas en escenarios como Whiterun, Ruverwood y Break Falls Barrow

Alegra la vista ver las adaptaciones que han hecho de las distintas armaduras de cuero, diamante, metal, oro etc., ya que tendrán aspecto de armadura de la guardia imperial, daedrico o de los distintos tipos de soldados de Skyrim, en estas imágenes que veis en este post, podréis ver la originalidad de la creación que nos brinda este "texture pack" lo que nos permite jugar partidas y aventuras épicas con nuestros amigos. 

Este texture pack saldrá únicamente por ahora para las consolas XBOX 360 y XBOX ONE
Ahora es solo cuestión de tu imaginación crear tus propias aventuras o replicar exactamente Skyrim
huyendo de los daedras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también