Google+ Ultra Ocio: Shinryaku! IKA Musume: el ataque de la CHICA CALAMAR

sábado, 7 de diciembre de 2013

Shinryaku! IKA Musume: el ataque de la CHICA CALAMAR

anime comedia humor aventura

Título:      Shinryaku! Ika Musume
chibi anime sobrenatural
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   Masahiro Anbe
Estudio:       TV Tokio
Año de producción:    2010
Género:       Sobrenatural - aventura
Episodios en anime:   24 + 1 ova (finalizado)

SINOPSIS:
Respiradores de aire de la tierra, necios! He aquí el terror de las profundidades, el
anime gracioso sobrenatural chica calamar
conquistador con tentáculos de la humanidad: Ika Musume! Con la contaminación y basura que se tira en los mares, ha enfurecido a una despiadada pero simpática, con poderes tentaculares pero algo crédula e ilusa, esta niña viene a la superficie para hacer de los humanos sus sirvientes... aunque ella no tiene ni idéa de lo inmenso que es el mundo terrestre y de la cantidad de aventuras que vivirá en tierra.

chica marinerita anime colegiala
Al rato de llegar a la superficie, se distrae fácilmente (pocos invertebrados no son curiosos) y casualmente se encuentra un restaurante en la playa, que decide, será su base de operaciones, sin darse cuenta del poder que ella posee, los primeros humanos que conoce no son como ella pensaba y la realidad es otra a la que esperaba, y al final de su primer día termina trabajando para las hermanas Aizawa, por romper la pared del chiringuito, para pagar los gastos de reparación. Y aunque lo normal es que cualquier persona se espante al ver una chica calamar, ellas la toman como camarera gracias a la habilidad de sus tentáculos y el hecho de poseer tinta de calamar interminable. 
Shinryaku! IKA Musume anime comedia manga

Pero esto no la hace retroceder a Ika de sus planes, simplemente se dedica a vivir muchas divertidas aventuras y conocer más de los humano mientras sigue planeando su conquista... La pregunta que ella no se hace es que, si no puede dominar a dos chicas corrientes como Eiko y Chizuru ¿cómo va a someter algún día a la raza humana?.



Shinryaku! IKA Musume aventura simpatico
Muy divertido anime de aventura, buen humor, variedad de personajes y secuencias inesperadas llamado Shinryaku! Ika Musume o traducido al español "¡Invasora! Chica Calamar". Esta serie creada por Masahiro Anbe ya ha arribado a los videojuegos 

Así es, el videojuego Paperman y el anime “Shinryaku! Ika Musume” realizarán una colaboración con la cual podrás utilizar a la adorable chica-calamar mientras rellenas a tus enemigos con balas y granadas.

anime manga aventura humor

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también