Google+ Ultra Ocio: Assasins Creed IV: Blck Flag - Esta saga que sigue sorprendiendo

viernes, 20 de diciembre de 2013

Assasins Creed IV: Blck Flag - Esta saga que sigue sorprendiendo

videojuego parkour accion aventura

En el siglo XVIII, todo el caribe temblaba ante la espantosa premonición que significaba ver una bandera negra con una calavera, ahora, en assasins creed IV Black Flag asumiremos el
papel de capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor
videojuego accion aventura parkourKenway (uno de los que, sin duda, ha llegado a ser más famosos). 
El temido grito que atemorizaba los mares del siglo, se convierte en el protagonista de nuestra historia en el que serás un pirata pero a la vez asesino. No deberías pensar solo actuar. 





videojuego accion aventura parkour
La temeraria saga Assassin's Creed te da una vía libre para la diversión. Black Flag nos lleva a la cuna de la piratería, el Caribe, y lo hace con un formato sensacional que recoge lo mejor de las entregas anteriores para convertirnos en un peligroso corsario. 
Azota los mares, explora islas, hazte de oro... en esta nueva entrega de UBISOFT, el
game accion aventuras aciv
videojuego ha dado un nuevo rumbo y ampliado la aventura, todo es posible, navega con tu propia trupulación y tu propio barco, explora los mares e ataca a los barcos del imperio. 

Sin duda, una trama épica, que, si no te acaba de convencer, de seguro te sorprenderá las partidas en multijugador online con hasta 8 personas, o puedes jugar con tus amigos en tu PC (solo online), Xbox, Playstation, o Wii U en el modo especial cooperativo, con expansiones, combates aerobaticos, incluso podrás hacer parkour
videojuego accion aventuras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también