Google+ Ultra Ocio: POKEMON un anime con fama mundial

miércoles, 26 de junio de 2013

POKEMON un anime con fama mundial

anime manga accion humor
Título:     Pokemon
Formatos:    Anime Manga 


Autor Original: Satoshi TajiriJunichi Masuda y Ken Sugimori
Estudio:       Oriental Light and Magic 
Año de producción:    1997
Género:       Aventura - Comedia - Acción - Fantasía
Episodios en ánime:    276 (finalizado)

anime manga aventura pokemonAsh Ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, el más alto grado de entrenamiento Pokémon, motivo por el cual comienza un viaje en búsqueda de este título. 

Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad de recibir su pokémon inicial por parte del Profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido una noche antes de su primer día de viaje y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Su insistencia por desear un Pokémon, ha permitido recibir a Pikachu un terco pokémon al que no le gusta entrar en las Poké Balls.
anime manga equipo rocket aventura


Durante su recorrido por el bosque, por novatadas e intentos frustrados para capturar un pokémon, Ash y Pikachu son atacados por una bandada salvaje de Spearow. Para escapar de los pokémon voladores, Ash decide sumergirse a un río para no ser visto. Al otro lado del río, una chica llamada Misty estaba pescando pokémon acuáticos con su caña y por error captura a Ash y su Pikachu malherido que estaban sumergidos en el agua. Al observar que la manada de Spearow seguía tras ellos, Ash toma la bicicleta de Misty para dirigirse al Centro Pokémon y así poder curar a Pikachu pero al no poder huir a pesar de viajar en bicicleta, Ash se puso a sí mismo en peligro por defender a Pikachu. Por medio de estas demostraciones de respeto y compromiso incondicional a su pokémon, Pikachu comenzó a sentir aprecio por Ash y su amistad se formó.
anime manga aventura pokemon


Fue el inicio de una infinidad de aventuras que llevó a Ash ha hacer muchos amigos y así también tener muchas batallas y enfrentamientos en competencias pokémon como también enfrentándose contra los malvados planes del Equipo Rocket quienes siempre aparecen en donde menos se los espera.

Un anime con mucho humor, luchas, variedad de pokémon y mucha enseñanza sobre amistad, alegría y perseverancia. Tanto ha sido su éxito que se han hacho películas y videojuegos del mismo. Un anime recomendado para todas las edades que tienen seguidores en todo el mundo.

En otro post estaremos comentando cuales son las películas y ovas que han salido para que no te pierdas ni un solo capítulo des estas pokeaventuras.




anime manga aventura

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también