Google+ Ultra Ocio: Selección ZOMBIES Juegos ONline (1 parte) Gratis

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Selección ZOMBIES Juegos ONline (1 parte) Gratis

Hola amigos, hoy les traigo un recopilado de juegos online de zombies, saber que como todo juego en línea, es gratuito pero si uno quiere complementos especiales o mayor ventajas sobre el resto de jugadores, están los modos de pagos (no son necesarios) a probarlos y ver cual de ellos les hace disfrutar eliminando muertos vivientes o en cual de ellos puedes sobrevivir por más tiempo.


videojuego online enlinea zombis

juego online
Dead Frontier: Este es un juego online MMO donde toda la ciudad se a convertido en un caos cuando los zombies se levantaron, puedes crear un personaje y adentrarte en este caos, pero ten cuidado porque, hay zombies normales si pero... cuando suena una alarma significa que tienes que volver, o enfrentarte a la muerte ya que en ese momento viene una manada de estos caminantes muertos y quieren ¡comerte! 

Lo que hace interesante a este juego es la variedad de zombies mutantes asquerosos y cada uno de ellos cuentan con ataques diferentes y devastadores, por lo que debes comprarte buena munición o comprárselo en el mercado a otros jugadores. 
El personaje inicia prácticamente sin nada pero al matar zombies o al inspeccionar las casas abandonadas de la ciudad irás encontrando  armas, municiones o diversos artículos que los podrás utilizar luego o volver a la ciudad que está protegida y allí intercambiar con los demás jugadores online.
juego gratis shooter zombies

Gráficamente se puede decir que están muy bien cuidados los detalles de la ciudad apocalíptica, los interiores de las casas con muchos detalles y una versatilidad gráfica a la hora de los disparos, explosiones y una aclaración más la visión es en tercera persona pero muy de arriba, lo que no le quita la emoción.  
Ahora solo debes armarte con una metralleta decente, una escopeta o una moto-sierra junto a una armadura... y a cumplir las varias misiones que te encargan o simplemente ve a pasearte cada día por donde quieras y a subir de nivel a tu personaje para enfrentarte a los Jefes Zombies mas fuertes. Tiene una sola pega que por ahora solo está en inglés, pero luego de jugarlos y ver su menú te será fácil aprender lo esencial para sobrevivir. Bueno no te puedes perder este increíble minijuego online llamado DeadFrontier.
Enlace:  http://www.deadfrontier.com/

Zombinoia: 
Si te mola los juegos de estrategia te presento, este videojuego que combina la sobrevivencia en un mundo regido por los zombies, así como el uso estratégico de recursos y el trabajo en equipo con los demás jugadores de las distintas ciudades que existen en este interesante y original juego en línea. 
En Zombinoia te entrarás en un pueblo con otro 39 habitantes más, con los cuales tendrás que compartir la mala suerte de haber nacido en un mundo conocido como Ultramundo donde los muertos vivientes llegaron a destruir todo a su paso. Tú y tus amigos tendréis que ocuparos de fortificar las murallas (ya que lo zombies pueden atacar que estés desconectado), además debes fortificar y proteger tu casa, el almacén el taller, la torre de vigilancia etc. Lo estratégico radica en saber aprovechar los recursos que uno vaya encontrando en las expediciones que se realicen fuera de la ciudad con el fin de buscar por el desierto objetos varios o incluso viejos edificios que pueden contener desde un viejo y destartalado montón de chatarra, hasta planos de construcción para tu ciudad o incluso armas para poder defenderte de los zombies, 
Gráficamente no está muy desarrollado ya que como es un juego estratégico, se centraron en el desarrollo de la IA y profundidad como diversidad de recursos como opciones, pero dejando de lado los gráficos jugables propiamente. A cualquiera que guste de shooter y ver como degollar a los caminantes, se quedarán desilusionados; pero a cambio de eso se han puesto de buen humor y dedicaron frases muy graciosas en muchos segmentos del juego siendo divertido en ocasiones lo que dice tu personaje; así como algunas armas como: globos de agua, gallinas o ratones con los que también puedes atacar a los zombies, pero por supuesto cuentas con las conocidas armas de guerra para cargarte a estos inmundos y apestosos cadáveres caminantes. Si te gustan los zombies y la estrategia este juego en linea es recomendado.
Zombie Lane: 
Este juego lo encontrarás en Facebook, en Inicias la partida con una casa destruida y en solitario en tu barrio ya que los zombies han aparecido por toda tu ciudad lo han destruido todo.  El objetivo principal es la de ir mejorando tu casa, sobrevivir, ayudar a tus vecinos, como es un juego social (social game) debes ayudar a tus amigos, para recibir ciertas recompensas, materiales de construcción, planos para construir armas que te protejan, además de materiales para las armas. Claro que hay muertos vivientes en cantidad y por supuesto consta de pequeñas misiones para que uno pueda tener objetivos e ir subiendo de nivel y expandir tu casa y tu barrio.
Gráficamente tira más a los cartoons, y los zombies más que dar miedo, dan gracia, y todo el entorno es muy colorido. Zombie Lane es muy recomendado para quienes quieren reventar zombies con una variedad de armas y además de ir recuperando tu casa y tu barrio de a poco, lo que estanca mucho es el hecho que para algunas misiones necesitas de tus amigos y eso en ocasiones impide pasar de nivel. Recomendada para pasar un rato entretenido y para todas las edades, ¡Si tienes cuenta en Facebook no te puedes perder este divertido juego de zombies! 

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también