Google+ Ultra Ocio: Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen: Este clásico Mecha pero renovado.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen: Este clásico Mecha pero renovado.

Título:     Shin Mazinger Shougeki Z-Hen 
Formatos:    Anime - Novela
Autor Original: Yashuhiro Imagawa   
Estudio:       BEE MEDIA
Año de producción:    2009
Género:       Comedia - Acción - Ciencia Ficción
Episodios en ánime:    26 (finalizado)

SINOPSIS

Ambientado en un futuro cercano, la humanidad entra en una nueva revolución energética a raíz del descubrimiento del poder de PhotonDerivado del mineral descubierto en las estribaciones del monte Fuji, su uso previsto era resolver los problemas energéticos del mundo con su poder inimaginable. Buscando esta energía es el Dr. Infierno, un loco deseo dominación del mundo que con sus subordinados Baron Ashura, el Conde Brocken y el vizconde Pygman, comanda un ejército de bestias mecánicas excavadas de las ruinas de la antigua Grecia a aprovechar la Energía del Laboratorio Photon por sí mismo. 



Solo hay un robot lo bastante fuerte para enfrentarlos y el único que puede pilotar a al robot gigante el adolescente apasionado Kouji Kabuto, que hereda esta mole de metal o aleación Z y que es accionado por el Photon, que fue construida por su abuelo el Dr. Kabuto

Pero la rivalidad surgida  entre el Dr. Hell y la familia Kabuto, se remonta a años atrás y tienen relación con las leyendas en torno a la civilización micénica y la isla de Bardos , así como los secretos de Mazinger Z siguen siendo un misterio. La ciudad asolada por los grandes robots guiados por los secuaces de Hell, como el varón Ashura o el Conde Decapitado, asechan cada vez más fuertes con robots más destructivos. Kouji tendrá que lidiar con un pasado algo oscuro y desconocido, así como deberá acostumbrarse a contar con amigos como Sayaka o Boss que le brindarán apoyo para que Mazinger pueda salvar a la humanidad definitivamente.
anime enemigos mecha manga

Comentario:
Esta nueva serie basada en la serie mecha de 1975 que lo empezó todo, Mazinger Z y que para lanzarlo a la nueva generación le pusieron el nombre de Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen, tiene la peculiaridad de ser mucho más cruel que todas las anteriores y, aunque comparte personajes y alguna que otra situación, es completamente diferente, siendo además original y anterior al manga Shin Mazinger Zero pero al mismo tiempo nos sorprenderemos con un guión mucho más elaborado y con un final que deja con la boca abierta y con ganas de una segunda temporada, que desde luego espero que se haga, porque aún esto puede alargarse más sin que sea de manera artificial en absoluto. 

anime chistoso humor gracioso robotanime mecha robots manga

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también