Google+ Ultra Ocio: Golden Time: anime romántico, buen guión y humor.

jueves, 30 de enero de 2014

Golden Time: anime romántico, buen guión y humor.

anime manga romance comedia
Título:      Golden Time
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   
Chiaki Kon
Estudio:       J.C.Staff
Año de producción:    2013
Género:       Romace - comedia

Episodios en anime:   16 (en emisión)

Sinopsis:
anime comedia romantico manga chistoso
Si eres un chico ¿Qué pasaría si el primer día en la universidad antes de llegar a clases, apenas conocer de camino a un compañero del mismo curso, estaciona a lado vuestro una limusina y baja una hermosa chica que empieza a darte cachetadas con un ramo de flores y te los tira encima, diciendo "Felicidades por tu ingreso a la Universidad "?


anime romantico manga comedia Golden time
De esta manera tan atípica inicia la historia en este anime romántico, donde Tada Banri, Yanagisawa Mitsuo, quienes se encuentran por casualidad de camino al primer día de la universidad de leyes en Tokyo, ambos se perdieron de la ceremonia de inauguración entre charla y charla ocurre lo que os he preguntado al principio. Del coche lujoso baja Kaga Koko, amiga de infancia de Mitsuo luego de haberlo humillado como ya los he contado en la primera parte de este post, ella se retira en su coche con mucha clase.
anime amor manga novios prometidos


A partir de allí inicia una complicada historia de amor y desamor entre estos personajes y otros que irán sumándose con el transcurrir de los capítulos. El anime en sí se torna interesante ya que relata las vivencias y pesares de los personajes al no ser correspondidos en el amor, nos muestra a una chica millonaria muy confiada, terca, y caprichosa que tendrá que darse cuenta de muchas cosas a base de rechazos. También iremos conociendo al personaje principal que tendrá que ir encontrando su camino y su pasado que se ha borrado por completo, además de ello deberá ir conociendo un nuevo sentimiento que nacerá en él sin que se dé cuenta, pero el destino le tiene preparado una jugarreta por la que tendrá mucha confusión interna al enterarse de su pasado.
anime manga comedia romance


Pero aparte de romántico este anime puede catalogarse como comedia ya que tiene muchas escenas de humor y situaciones vergonzosas de los personajes o de sus amigos. Gráficamente muy bien elaborados y aunque algunos diálogos podrían haberse trabajado un poco mejor, no afecta a que todo el que vea sus primeros capítulos quede totalmente enganchado. Golden Time uno de esos animes que surgió algo débil pero va a mejor, no os lo podéis perder.
anime manga comedia romance

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también