Google+ Ultra Ocio: La Lego Pelicula: legos +superhéroes +humor +animación = Genial!!!!!!

martes, 11 de febrero de 2014

La Lego Pelicula: legos +superhéroes +humor +animación = Genial!!!!!!






Título:  La Lego Película
Director:  Phil Lord, Christopher Miller, Chris Mckay
Productora:  Warner Bros Pictures
Genero:   Animación - Comedia - Familiar
Reparto:  (Voces) Chris Pratt, Will Arnett, Elizabeth Banks, Morgan Freeman, Will Ferrell, Liam Neeson, Nick Offerman, Alison Brie, Channing Tatum, Jonah Hill, Cobie Smulders. 
Estreno:  enero de 2014 
Calificación:  Apta para todo público




SINOPSIS:

Basada en Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo minuciosamente las instrucciones de edificación porque es fiel a las normas de construcción. 

Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un "Master Builder" (la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo) e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos ya reciben la ayuda de los superhéroes SupermanBatmanLa Mujer maravilla, incluso las Tortugas Ninjas y otros, han tomado la forma de muñecos Lego para ayudar a salvar al mundo, en esta divertida y original gran aventura. 

Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. No pararás de reirte con esta nueva pelicula de lego. 


Interesante y acertado es la apuesta de la Warner a la par de la película, ha lanzado el videojuego que estaremos publicando en otro post, todos los detalles, en especial para los gamer y consoleros que de seguro querrán manejar a los personajes preferidos pero en las consolas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también