Google+ Ultra Ocio: RAGNAROK -The animation- Buen MMORPG y anime

viernes, 13 de septiembre de 2013

RAGNAROK -The animation- Buen MMORPG y anime


Título:     Ragnarok The Animation
Formatos:    Anime - Novela

Autor Original: Seiji Keishi                                                                                                     Estudio:       G&G Enteirnament
videojuego Año de producción:    2004
Género:       Comedia - Acción - fantasía
Episodios en ánime:    26 (finalizado)

Conociendo el orígen: El videojuego Online
Este anime surgió gracias a la gran aceptación del juego online MMORPG del mismo nombre, desarrollado por Gravity Corp. lanzado en agosto de 2002 para Corea y Japón para luego llegar a España y América del Sur en abril de 2006. El juego consiste en crear un personaje que irá subiendo de nivel al pasar el tiempo y jugar con otros usuarios en un inmenso mundo virtual con el objetivo de enfrentarse y destruir diversos monstruos grandes muchos de ellos los jefes finales de las mazmorras. El videojuego es una mezcla de personajes 2D en un mundo 3D y con un excelente diseño y desarrollo del mundo, lo que hizo llegar a su fama.

Sipnopsis del Anime
Aclarar que el anime tiene una historia propia pero tomando los personajes y tipos de guerreros del juego. La serie trata acerca de la búsqueda de la paz en Rune-Midgard; para ello, los protagonistas iniciales Roan (novicio de caballero) y Yufa (novicia sacerdotiza) irán entrenándose y luchando contra monstruos para ganar experiencia y así hacerse más fuertes. A lo largo de los capítulos irán de ciudad en ciudad, donde se encuentran con otros personajes que se unen al grupo. La primera es Takius, que es una maga y les ayuda con su gran poder en diversas situaciones. Más adelante se encuentran con Maya-Chan. Una mercader que al principio es muy avariciosa debido a su pobre infancia y tan solo se une a ellos por el interés de venderles su mercancía ya sean pociones o armas. Pero poco a poco, Maya se va dando cuenta que hay algo más importante llamado amistad.
En aventuras sucesivas se encontrarán con Iruga, un asesino que fue el mejor amigo del
hermano mayor de Yufa y que llegó a ser su amor platónico, pero él estaba acompañado por una cazadora muy hábil llamada Judía, la que lleva a su amigo Falco (el Halcón) que la ayuda a exterminar enemigos. Iruga tiene una misión personal, averiguar más sobre Glast Heim, un caballero oscuro, y vengar la muerte de su amigo. 

A partir de aquí, Takius sería quien les guiara a lo largo del mundo. pero ella estaba siendo dominada inconscientemente por su maestro, Zephyrus, el mago que intenta descubrir "la verdad" y ayudar a la humanidad con ella, pero se vuelve loco e intenta conseguirla de cualquier forma matando todo lo que se interponga en su camino. Durante todos estos enfrentamientos con jefes y minijefes (que aparecen también en el juego) 


El ánime tuvo buena aceptación debido a la buena mezcla entre humor, romance y luchas al estilo medieval-mágico y en varios capítulos con una trama que eran inesperadas lo que hacían que los seguidores queden pendientes para ver como se solucionaría el problema surgido. Muy bueno y muy recomendable.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también