Google+ Ultra Ocio: Sakura Wars: un excelente anime mecha (robots) desarrollado por SEGA

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sakura Wars: un excelente anime mecha (robots) desarrollado por SEGA


anime mecha comedia romance robots

Título:      Sakura Taisen (Sakura Wars)
mecha anime manga robot comediaFormatos:    Anime - Manga
Autor Original:   Nakamura Ryutaro
Estudio:       Madhouse y SEGA (el videojuego)
Año de producción:    2000
Género:       Acción - Ciencia ficción - Mecha - aventura
Episodios en anime:   25 (finalizado)




Sinopsis:
Unos terribles demonios han invadido el país con el fin de aniquilar la humanidad. En medio de esta desesperada situación, la industria metalúrgica Kanzaki construye 3 robots capaces de hacer frente a los demonios

Sin embargo, estas máquinas, solo pueden ser manejadas por

romance comedia aventura anime

por personas que tengan poderes extrasensoriales. Así Ayame Fujiyeda comienza la búsqueda de las personas aptas para poder utilizar estas máquinas. Y bajo el nombre del "Escuadrón Imperial de la Flor", se forma un grupo de 6 espectaculares chicas con poderes psíquicos, quienes se encargaran de combatir a los demonios, mientras encubren su verdadera identidad trabajando en el teatro "La Opera de la División Flor Imperial"

La heroína principal inicia la aventura cuando llega por primera vez a la ciudad, se llama Sakura Shinguuji y es una chica de pueblo, invitada por Ayame; sin saber que formará parte de este grupo especial y que ella tiene el mayor poder síquico de todas.



Curiosidades:
Este anime no solo es uno de los mejores del 2000 sino que también en principio era un videojuego llamado Sakura Taisenes un juego enmarcado dentro del género de los RPG de estrategia, que salió para las consolas PS2, WII, PSP y Nintendo en la imagen de abajo podreis ver como era el videojuego.








accion robot mecha games

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también