Google+ Ultra Ocio: Server para MINECRAFT (Parte 1)

sábado, 14 de septiembre de 2013

Server para MINECRAFT (Parte 1)

videojuego server minecraft servidores
Hola a todos en este post les traigo un par de servidores en español, para el videojuego Minecraft que no puedes perderte.

Anihilation: Este es un juego en el que tendrás que defender tu "base" porque hay cuatro equipos y tienes que evitar que destruyan tu base y destruir las bases enemigas, cada
videojuego minecraft server
personaje recibe su armadura del color de su equipo con la que construir defensas para su pueblo o atacar, pero tendrás que recordar que los primeros minutos no serán peligrosos, sino al contrario ya que tu nexus (base) estará protegida por poco tiempo, al cabo de unos momentos todos los equipos tendrán que cruzar el mar que impide llegar al otro lado y destruir el nexus enemigo.
Aqui la ip de este server: play.minez.net 

Medieval Mine: Este es un server en el que podrás construir tus casas castillos baúles y
videojuego minecraft server
cocinas, etc. Pero en Mediaval Mine hay algo de especial, este server tiene jobs (trabajos), los jobs son unos trabajos que podrás escoger entre 
Herrero: que te da dinero cada vez que construyas una espada. Campesino: es un trabajo en el que te darán dinero cada vez que recogas los cultivos. 
Mago: te dan dinero por cada vez que encantes un objeto. Y muchos otros jobs, además podrás subir de rango, comprar en la tienda, luchar en la arena, y muchos otras cosas, ¡ha probarlo!

Aqui el ip de este server: medievalmine.net.

Y no olviden volver que en poco tiempo más servidores para pasarlo bien jugando en linea.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también