Google+ Ultra Ocio: Watamote: anime sin chica MOE y con humor

jueves, 5 de septiembre de 2013

Watamote: anime sin chica MOE y con humor

anime manga comedia romance humor otaku
Título:     Watamote
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   Nico Tanigawa
Estudio:       Square Enix
Año de producción:    2013
Género:       Comedia - Romance 
Episodios en ánime:    9 (en emisión) 

anime manga humor comedia romantico
Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.


En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.
comedia manga romance gracioso chistos
Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.

Anime con una historia original, uno de los pocos, en que la protagonista no es nada MOE y que le agrega un toque más especial y distinto, por supuesto que se lo cataloga en romance pero las aventuras que pasa Kuroki son de los más graciosos e hilarantes, sin duda entraré entre los mejores animes de humor de este año, para no perderse por nada, además tengan en cuenta que es bastante nuevo ya que la serie fue lanzado el ocho de Junio de 2013 y hasta el momento va por el capitulo nueve.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también