Google+ Ultra Ocio: RYSE: Promete ser el Juego más EPICO del año.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

RYSE: Promete ser el Juego más EPICO del año.


Ryse es un juego con una nueva y envolvente mecánica llamada Mashing To Mastery de la época de los Romanos en la que representarás a un Romano llamado Marius Titus. Comandante de un grupo de legionarios, en este juego la historia (que está basada en hechos reales) te envuelve y te mete en el juego. además, podrás jugar con algunas de las tácticas más conocidas de los romanos, como el escuadrón tortuga (que era una táctica de defensa total con la que podían avanzar y contrarrestar las flechas), y diferentes tipos de habilidades, en Ryse podrás al manejar al personaje en en modo lucha, tendrá disponibles varios tipos combos, y ataques especiales que lo harán más espectaculares al atacar a los enemigos. 

Con unos escenarios gráficos muy currados e impresionantes, cinemáticas que te dejarán la boca abierta y enfrentamientos entre ejércitos que paso a paso da al juego más realismo y te atrapa de lleno. Este videojuego romano, fue el primer juego exclusivo para la XBOX ONE en la E3 de este año. Ryse promete tener una campaña robusta pero impresionante. Pero... Como un juego de tan alta calidad y con proporciones Épicas no puede faltarle el modo multijugador.
“No estamos listos para hablar del multijugador, pero podemos confirmar que este último será en el Coliseo Romano en toda su expresión”, Comenta el senior producer de Cyartek
Esto nos da a entender que habrá enfrentamientos parecidos a los que eran protagonizados por los gladiadores, quienes no solo luchaban entre sí o eran atacados por leones, sino que también se inundaban los escenarios para realizar representaciones más sorprendentes.

Ryse saldrá el mismo día que la XBOX ONE, así que si te molan este tipo de juego, no dudes en hacer tu reserva en tu tienda de videojuegos preferida.


Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también