Google+ Ultra Ocio: Kyokai No Kanata: de novela ligera a su versión anime; ¡recomendado!

lunes, 17 de febrero de 2014

Kyokai No Kanata: de novela ligera a su versión anime; ¡recomendado!

anime fantasia sobrenatural humor
Título:      Kyokai no Kanata (Más allá del límite)
Formatos:    Anime - Novela ligera
Autor Original:   
Jukki Hanada
Estudio:       Kyoto animation
Año de producción:    2013
Género:       Acción - Sobrenatural - Fantasía

Episodios en anime:   12 (Finalizada)

Kyokai No Kanata anime sobrenatural accionUn chico normal llamado Akihito Kanbara se encuentra paseando tranquilamente por su instituto hasta que ve una chica mirando el horizonte desde el tejado que parecía que iba a saltar desde lo alto del edificio de la escuela, sorprendido va con todas sus fuerzas para tratar de salvar a la chica.

Ni el mismo sabe con qué prisa sube al tejado y es cuando encuentran por primera vez. Esta
Kyokai No Kanata anime sobrenatural fantasia
chica se llama Mirai Kuriyama, y tiene problemas para conseguir dinero cazando youmus. Desde el momento en que se encuentran ella lo intenta matar ya que se da cuenta de que Akihito, es un humano mitad youmu lo que ella no sabe es que él tiene una habilidad secreta. Mirai (ultima de su clan) fue siempre despreciada por todos por su habilidad maldita de dominar la sangre, por la avaricia de los antepasados de su clan
anime manga sobrenatural accion fantasia
Al sentirse maldita y sola dice a Akihito que el no sabe nada, y el se limita a responder que es ella la que no sabe nada. A partir de entonces comienza una amistad que irá creciendo de acuerdo a los enfrentamientos, luchas, y misiones que irán desarrollándose con otros amigos que se unirán para salvar al mundo de la destrucción.
Kyokai No Kanata anime manga fantasia sobrenatural
Anime de fantasía o sobrenatural como otros lo catalogan, fue adaptada de una novela ligera que obtuvo una premiación en 2011 para su autor Jukki Hanada, y bien merecida ya que Kyokai No Kanata es muy completa donde aparte de tener una trama principal que se va desentrañando y enlazando a los personajes a cada capítulo, se muestran a otros personajes muy distintos pero necesarios para hacer una historia con mucha acción, humor y bien entretenida. 

humor anime sobrenatural fantasia
Kyokai No Kanata anime novela lijera sobrenatural

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también