Google+ Ultra Ocio: HYOUKA: si te gusta resolver misterios o casos extraños, debes ver este anime.

miércoles, 19 de marzo de 2014

HYOUKA: si te gusta resolver misterios o casos extraños, debes ver este anime.

anime misterio detectives escolar
Título:      Hyouka
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   
Task Ohna
Estudio:       Kyoto Animation
Año de producción:    2012
Género:       Comedia - Misterio 

Episodios en anime:   22 (Finalizada)


anime detective manga misterio humor
La aventura inicia cuando un muchacho llamado  Hotaru Oreki conoce a Chitanda Eru, él es un estudiante normal cuyo modo de vida se basa en ahorrar toda la energía posible. "No voy a hacer nada que no tenga que hacer" y de esto se rige sus días, evitando hacer nada que involucre gastar fuerzas de manera innecesaria, que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. 



anime manga misterio humor
El club aparentemente sin miembros, es el lugar donde conocerá a Chitanda Eru quien pedirá le ayude a resolver el primer misterio, con lo que Hotaru empieza a ser conocido como un hábil en deducciones y análisis, al estilo Sherlock Holmes, además esto hace que el club de literatura sea conocido como los detectives de la escuela, pero a ellos dos se suma sus amigos Fukube Satoshi y Ibara Mayaka, quienes van acercándose poco a poco a la verdad, de cierto incidente relacionado con la escuela donde ellos estudian y que ocurrió 33 años atrás. 

anime hyouka manga misterio detectivesChitanda Eru, líder del dichoso club una chica muy alegre, curiosa, hiperactiva es quien incentiva en cada capítulo para que Oreki ponga todo el empeño en resolver los misterios que que se les va presentando con su habilidad deductiva realmente excepcional, a veces Hotaru sólo puede preguntarse; ¿Por qué con Chitanda a su lado termina rompiendo totalmente su ley de vida?

Este anime es muy recomendado para quienes gustan de las deducciones de casos, cualquiera pensaría que es similar al conocido anime CONAN, pero hay mucha diferencia, ya que Hyouka se desarrolla en mayor parte en el Colegio o Escuela de Secundaria y los casos son muy variados pero "no trata de resolver asesinatos o cosas tan a nivel policial". Lo que hace más interesante al anime es que está bien entrelazado con momentos de humor y amistad entre los protagonistas.
hyouka anime manga misterio humor

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también