Google+ Ultra Ocio: Toradora: Excelente anime que suma de comedia y romance

viernes, 28 de marzo de 2014

Toradora: Excelente anime que suma de comedia y romance

personajes toradora comedia romance
Título:      Toradora
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   
Yuyuk Takemiya
Estudio:       J.C.Staff
Año de producción:    2008
Género:       Comedia - Romance

Episodios en anime:   25 (Finalizada)

En primer plano tenemos a Ryuji Takasu (una persona gentil y auto-suficiente), atormentado
personajes toradora comedia romance
porque su herencia genética lo dotó de unos ojos lo hacen parecer un delincuente, se siente sin posibilidades de formar buenas relaciones con sus nuevos compañeros, al inicio del nuevo curso, pero se lleva una sorpresa al conocer a sus compañeros y encontrarse con su mejor amigo Kitamura Yusaku (es el vice-presidente del consejo estudiantil, delegado de clase y capitán del equipo masculino de softbol) y a la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda (capitana del equipo feminino de softball y con trabajos a tiempo parcial).
escolar toradora comedia romance
También se encuentra con Ami Kawashima (amiga de la infancia de kitamura, trabaja como modelo, pero con una personalidad que muchos ignoran). De mejor humor, Ryuji se topa con alguien que camabiará su vida, "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela", se trata de Taiga Aiusaka (mejor conocida como ``Tigre Compacto´´ por su pequeña estatura, parece ser una persona incapaz de relacionarse con los demás a excepción de Minori y además de tener algunos sentimientos por Kitamura).
personajes toradora comedia romance
Formarán una alianza, comenzando con el típico "preséntame a tu amiga y yo te presento a mi amigo", donde Ryuji pasa a ser el sirviente de Taiga, todo esto desencadenando un torbellino de malentendidos y mezclándose con sentimientos encontrados entre todos los personajes.  

Videojuego y novela de Toradora
Al inicio en 2006 Toradora fue una novela ligera, pero debido al éxito que tuvo, lo pasaron a manga en el 2007 y luego al anime en el 2008. Y por último lo pasaron en 2009 a videojuego para consolas PSP. Todos quienes lo han visto lo definen como uno de las mejores comedia románticas del mundo Otaku.  
personajes toradora comedia romance

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también