Google+ Ultra Ocio: THIEF: El mejor juego de infiltración y tácticas para las nuevas PS4 y Xbox ONE

lunes, 7 de abril de 2014

THIEF: El mejor juego de infiltración y tácticas para las nuevas PS4 y Xbox ONE


accion estrategia xbox one ps4

accion infiltracion videojuegoVideojuego Thief (sinopsis)

Garrett, el Experto Ladrón abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Y se ve envuelto en un conflicto a gran escala entre el Baron Northcrest y las masas oprimidas, dirigidas por Orion, la voz del pueblo. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa

accion infiltracion tacticaenfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orion,  los ciudadanos se preparan para una sangrienta revoluciónAl encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett sólo puede confiar en sus habilidades para transitar la fina línea entre los políticos y la gente. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo. 


Thief es una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración, regresa creada
por Eidos Montreal. Muchos se preguntarán si este es una continuación de la famosa THIEF 2: Metal Age, que se convirtió en todo un clásico; pero os tenemos que adelantar que no; los desarrolladores prefirieron apostar un hacer un reboot, es decir volver a lanzar el THIEF 1 pero no es con historia cambiada y unas mejoras gráficas muy notorias. Esperamos que no llegue a ser un fracaso como otros videojuegos que tuvieron reboot, como Syndicate o The Bureau y que sean todo un éxito como XCOM y Deus Ex
Esta producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie, (desaconsejado para quienes prefieren la lucha directa) pero a esta versión nos lleva hasta nuevos límites, además de que tendremos una nueva forma de manejo pero que hace más fácil y amena la jugabilidad. Tenemos que resaltar el excelente trabajo en la ambientación y el trabajo minucioso en los escenarios donde se desarrolla toda la trama. Una historia nada espectacular pero que mantiene entretenido e inmerso en el mundo que toca actuar. Algunos creerán que es una copia de Assasin's Creed pero están equivocados.
Recomendado para los nuevos gamers que quieren probar algo paralelo al shooter pero que también hace soltar mucha adrenalina al momento de llegar a acción.

Como era de esperar ya forma parte de la nueva generación de videojuego por lo que saldrá para casi todas las consolas Playstation Ps3 y PS4, la Xbox 360, la XBOX One, también saldrá para PC.
tactica accion games

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también