Google+ Ultra Ocio: Just Dance 2014: Videojuego para aprender a bailar las canciones mas famosas

miércoles, 23 de abril de 2014

Just Dance 2014: Videojuego para aprender a bailar las canciones mas famosas

La filosofía de partida es simple y calca por ejemplo la de la anterior entrega, Just Dance 3 con un total de.46 temas musicales (incluidos en ellos Thriller de Michael Jackson, o el clásico Gosht Busters etc.), todos abiertos desde el principio, con diferentes coreografías para hasta cinco jugadores en Xbox 360 (cuatro en el resto de plataformas), siendo el denominador común el poner por delante la diversión que la sofisticación a la hora de obligarnos a mover.

En esta ocasión este famoso videojuego de baile nos hace mover el esqueleto. De esta forma la jugabilidad original de la serie se mantiene inalterada, manteniendo también las principales características de las otras versiones. Por tanto podemos esperar bailes de distintas dificultades pero que no obligan a calcar los movimientos, todo ello con colores neón y disfraces peculiares para los personajes en pantalla. 
Hasta aquí, terreno conocido, con la típica puntuación a base de estrellitas en función de nuestro éxito o fracaso y los desbloqueos de turno de nuevos bailes más avanzados que todo Just Dance ofrece. Por otra parte la captación de movimientos con nuestra consola difiere del sistema, pero se mantiene dentro Xbox 360 Just Dance 2014 utiliza Kinect y sigue todo nuestro cuerpo. 
En PS3 Wii y Wii U usaremos mandos para seguir las coreografías. La versión más completa, es la de la Xbox 360, por hacer un seguimiento completo de nuestro cuerpo y obligarnos así a mover algo más que las manos. 
En las novedades de Just Dance 2014, aunque limitadas, son notables. Quizás la más notable viene por el nuevo modo "Just Dance World" que nos mete en una mecánica al estilo casi de los MMO permitiéndonos unirnos a grupos de baile de todo tipo y compitiendo con jugadores de todo el mundo.
También ofrece retos cambiantes, listas de canciones sobre las que mejoras puntuaciones, rankings online de todo tipo... En realidad este modo de juego no hace nada que un online de otro tipo no haga, pero nunca se había aplicado este concepto a los juegos musicales. A parte de esta novedad, también se incluye un karaoke, que permite ganar puntos extra al cantar -o tararear la letra de las canciones mientras bailamos.
En conclusión el nuevo Just Dance será si no más movido más divertido que cualquier otro hasta la fecha de los Just Dance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también