Google+ Ultra Ocio: Watch Dogs: Videojuego que sorprenderá en muchos aspectos

martes, 29 de abril de 2014

Watch Dogs: Videojuego que sorprenderá en muchos aspectos

videojuego accion bélico game















Watch Dogs  es un nuevo videojuego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un
hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.


Les explicaremos en manera resumida actuará tu personaje que personifica a un brillante hacker informático y como es el este mundo futurístico en donde se vive y se maneja la más alta tecnología. Se supone que en este mundo todo ocurre con solo deslizar un dedo. Te comunicas con tus amigos, compras el ultimo dispositivo de alta tecnologia, accedes a las últimas notícias. 

Pero con este simple gesto, también vamos dejando una sombra muy alargada... Con cada conexión vamos dejando un pequeño rastro que localiza y rastrea cada uno de nuestros actos y movimientos. Pero esto no solo afecta a las personas. Hoy en día la mayoría de las infraestructuras de las grandes ciudades se encuentran controladas y monitorizadas por complejos sistemas operativos.

En Watch dogs, el sistema que controla la ciudad es el sistema de operaciones Central que controla prácticamente cada resquicio tecnológico de la ciudad y almacena de cada uno de los ciudadanos. 

Eres Aiden Pearce, y aunque eres el mejor hacker del futuro posees varios antecedentes vandálicos, ligados a una tragedia familiar que destruyó tu pasado. Ahora, buscando a los criminales que hicieron daño a tu família, serás capaz de monotorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo.

La ciudad es tuya:

En Watch Dogs puedes controlar toda la ciudad: semáforos, ouentes trenes... controlando esto puedes hacer hasta una colisión multiple de 30 coches.

Justiciero:
En cada callejón, la viloncia es todo lo que hay. Podrás atacar a los malechores con tu porra extensible, o con más de 30 armas adicionales. 

Chicago es tuya:
En Watch Dogs, no solo te aprovecharás de la ciudad, sino que también de las calles que lo componen.

Este videojuego saldrá para las consolas Xbox 360, Play Station 3, PS4, Wii U y formato PC.

--------------------------
También buscado como:
Watchdogs, Watch_dogs

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también