Google+ Ultra Ocio: EVOLVE: ciencia ficción, terror y mucha acción. Los mismo creadores de Left 4 Dead

jueves, 3 de abril de 2014

EVOLVE: ciencia ficción, terror y mucha acción. Los mismo creadores de Left 4 Dead

videojuego accion ciencia ficcion

Evolve es el nuevo videojuego de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas controlada por otro jugador. 

videojuego accion ciencia ficcion


Acecha a tu presa, ejecuta tu ataque y prueba que estás en la cima de unos combates 4V1 repletos de adrenalina.

• 4V1 – únete a tres amigos y caza al monstruo o acecha a los humanos como bestia en evolución. Elijas el bando que elijas, tendrás acceso a poderosas armas y habilidades que ofrecerán un buen juego.

videojuego accion ciencia ficcion
 Caza en grupo o muere solo– escoge un cazador que se adapte a tu estilo de juego. Tanto si juegas como Trampero, Apoyo, Asalto o Médico, cada personaje desempeña un papel imprescindible y el trabajo en equipo es fundamental para los enfrentamientos contra el monstruo.

videojuego ciencia ficcion acion
• La fiera – como monstruo, un predador solitario, eres el jefe de la batalla. Utiliza tus habilidades salvajes y tu sentido animal para sembrar el caos, matar a los humanos y probar que eres la especie dominante. 

• Planeta salvaje – en el planeta de Shear ni la fauna ni la flora son amigables. Caerás víctima de desastres naturales o podrás utilizarlos estratégicamente en contra de tus presas.

videojuego ciencia ficcion accion
 Personalización de personajes – consigue más puntuación para desbloquear nuevas mejoras, skins y ventajas para tu clase favorita: cazador o monstruo.

Gánate tu mala reputación en las tablas de puntuación y conviértete en el mejor predador. 

Desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine saldrá para PC y consolas PlayStation 4 y Xbox One
videojuego ciencia ficcion accion

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también