Google+ Ultra Ocio: Walkure Romanze: Anime atípica ¿chicas caballero? humor, ecchi y romance

jueves, 17 de octubre de 2013

Walkure Romanze: Anime atípica ¿chicas caballero? humor, ecchi y romance

Título:      Walkure Romanze
Formatos:    Anime - Manga

Autor Original: Shojo Kishi monogatari
Estudio:       Pony Canion (de los creadores de shigeki no kyojin)
Año de producción:    2013
Género:       Drama - Acción - Romanze
Episodios en ánime:   12 cap. (Finalizado)


La historia gira en torno a Takahiro Mizuno, un estudiante que entrena para ser un begleiter (asistente de caballero) en una escuela donde se llevan a cabo justas de caballeros. Él llegó a la escuela aspirando a convertirse en caballero, después de haber sido campeón invicto en un torneo de su país. Sin embargo una lesión sufrida en la final de otro torneo lo obliga a retirarse. A causa de esto, decide convertirse en el begleiter de
Mio Kisaki una de las doncellas de la academia y ayudarla a ganar. Las aventuras se van desarrollando con mucho humor, escenas de género ecchi, romance y por supuesto tratándose de caballeros no pueden faltar las justas entre ellos; aunque hay que resaltar que la mayoría de los caballeros son chicas. Así es como la aventura irá desarrollándose con los demás personajes como Akane RyuuzoujiAyako HiiragiBertille AlthusserCelia Cumani AintreeNoel Marres AscotFiona Beckford, y otros más.



¿Tuvo manga?
Por lo general los animes son adaptaciones de un manga que tenga un éxito relevante entre los lectores, pero en este caso proviene de un videojuego para adultos en formato PC en el 2011 que tuvo grandes ventas lo que propició 2 novelas CDs y además de un OVA con otro nombre.
Espero que lo disfruteis.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también