Google+ Ultra Ocio: Shin Chan: el pequeño terremoto de risa XD

lunes, 22 de abril de 2013

Shin Chan: el pequeño terremoto de risa XD

comedia aventuras familiar
Título:       Shin-chan  (original Kureyon Shin-chan y en español Crayon Shin Chan) 
Formatos:  Anime - Manga 
Autor Original:  Yoshito Usui
 Estudio:     Animation 
Género:      comedia - infancia - familia
Año de producción:   1992 
Episodios en animé:  652 episodios (finalizado)

ShinchanSinopsis
Shin Chan, es un pequeño niño de 5 años, que va al jardín, le gustan los dibujos animados en especial el de Ultra Héroe y es fanático de las galletas de Choco, su único problema es que es un autentico terremoto, tiene la mente de un adulto, es grosero, maleducado, morboso y no para de meterse en problemas. Con sus amigos vive aventuras, ya sea en el parvulario en casa o en las zonas de juego. 
 
Hace 21 años que Yoshito Usui, le dio vida a este niño, teniendo hasta ahora el mayor de los éxitos en Japón y en los países que se ha exhibido la serie.
familia anime shinchan
A pesar de lo tosco de los dibujos el pequeño gordito enloquece de risa a todos quienes disfrutan de sus divertidas aventuras. 

Shin Chan (Shinnosuke Nohara)

Es un niño de 5 años, que va al jardín de niños, le gustan las galletas de Choco y los dibujos animados en especial la de Ultra héroe. Pero este personaje tiene algunos defectitos como ser maleducado, grosero, travieso, curioso, y obsesionado por las mujeres bellas. En resumen Shin Chan es un terrible terreno que atormenta a sus padres cada día.

Daesy (Himawari Nohara)

Es la hermanita pequeña, es una niña muy parecida a Shin Chan, le gustan los chicos guapos y las cosas brillantes. Todo lo que ve Himawari, lo esconde en su almohada que tiene siempre lleno de cosas.

Misie (Misae Nohara)

Es la madre, es ama de casa, por lo es ella quien tiene que cuidar de Shin Chan, y quien también recibe todas las travesuras de su amado hijo. Es una mujer obsesionada por las ofertas y las dietas. 

Hiroshi Nohara

Es el padre, como el hombre de la casa sale a trabajar fuera todos los días, llegando siempre muy tarde por la noche. Le encanta la cerveza y al igual que su padre y su hijo es obsesionado por las chicas lindas.

Nevado Nohara

Es el perro de la familia Nohara es mas listo de lo que parece.Es tranquilo y conformista, y conoce bien todas las jugarretas de Shin chan, quien siempre se olvida de alimentarlo
anime shinchan amigos

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también