Google+ Ultra Ocio: WrestleMania 29: Big Show, Randy Orton y Sheamus vs The Shield

sábado, 6 de abril de 2013

WrestleMania 29: Big Show, Randy Orton y Sheamus vs The Shield

A pesar de las que las rivalidades entre The Rock y John Cena por un lado y Undertaker y CM Punk por otro ya hacen de WrestleMania 29 un evento único, el combate que enfrentará a The Shield contra el equipo de superestrellas de la WWE formado por Randy Orton, Sheamus y Big show muy bien podría robar el protagonismo al mayor show del año y convertirse en el centro de atención de la noche.
Después de semanas de feroces ataques y tremendas represalias, los infames miembros de The Shield lanzaron el guante en la edición del 15 de marzo de SmackDown. Descontentos con no ser parte del mayor show del año, Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns interrumpieron a Randy Orton y Sheamus, dos de las superestrellas en las que han centrado su punto de mira en los últimos tiempos, en su celebración posterior al combate que ganaron al Team Rodhes Scholars. El trío traicionero dijo a los dos excampeones del mundo que se buscaran a un tercer compañero de equipo para enfrentarse en una brutal pelea entre seis hombres en la noche del 7 de abril.
La Víbora y el Guerrero Celta son de los que nunca rehúsan a una batalla, por lo que aceptaron inmediatamente el desafío y rápidamente se pusieron a buscar un tercer compañero de equipo que estuviera a la altura de las circunstancias. Aunque Big Show (todavía cabreado tras sufrir dos Triple 'Powerbombs' a manos de The Shield) ofreció sus servicios, Orton y Sheamus ya habían decidido que el tercer hombre del equipo de la WWE sería, ni más ni menos, que la 'Bola de Demolición Humana': Ryback.
El come-hombres no es sólo es una de las fuerzas más grandes y destructivas de la WWE, sino que también tiene una gran cuenta pendiente con The Shield. Perdió ante el trío de rebeldes en 'TLC: Tables, Ladders & Chairs' y en la Cámara de Eliminación, por no hablar de los múltiples ataques que ha sufrido a manos de las superestrellas vestidas de negro, incluyendo su debut en las Survivor Series. Sin embargo, no podrá unirse a los dos excampeones mundiales de los pesos pesados, ya que ha sido programado para enfentarse a Mark Henry en otro combate, por lo que el Guerrero Celta y La Víbora tendrán que buscarse a otro socio.
Los miembros de The Shield, sin embargo, también son depredadores y, si sus acciones recientes son un indicativo, no se les debe subestimar ni un segundo. Ellos lo dejaron bien claro en SmackDown justo después de que su desafío fuera aceptado, atacando a Orton y Sheamus durante una entrevista con Matt Striker en los vestuarios antes de sacudir salvajemente a Ryback durante su combate con Mark Henry.
Finalmente, y después de semanas de vacilaciones, La Víbora y el Guerrero Celta llegaron a un acuerdo de colaboración con Big Show para que éste se convirtiera en el tercer miembro del equipo de la WWE, aunque nunca se han llevado bien entre ellos, lo que puede provocar fisuras en el seno del equipo que les cause más de un problema a la hora de la batalla.
Por su parte, trabajando como un equipo sin fisuras y cruel, The Shield son lo más parecido a una jauría de perros salvajes. Después de haber derrotado o atacado a enemigos de la talla del Team Hell No, The Rock o John Cena, Ambrose, Rollins y Reigns continúan su lucha por erradicar la injusticia de la WWE. En WrestleMania 29, ¿serán Randy Orton, Big Show y Sheamus las superestrellas que acabarán de una vez por todas con The Shield? ¿O se convertirá el mayor evento del año en "el escaparate de la justicia"? El escenario está listo y la respuesta llegará en la noche del próximo 7 de abril.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también