Google+ Ultra Ocio: Star Wars 1313

jueves, 4 de abril de 2013

Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un viojuego (cancelado) de accion-aventura en tercera persona que estaba siendo desarrollado e iba a ser publicado por Lucas Arts. Inspirado en la saga de Star Wars, la historia trata de un humano cazarrecompensas viajando al Nivel 1313, una metrópolis subterránea dentro del planeta Coruscant, mientras trataba de descubrir la verdad que rodea a una conspiración criminal.
El juego habría tenido una mayor madurez en comparación con los anteriores juegos de Star Wars y un ritmo más rápido, con artilugios y armas de combate basadas en el uso de herramientas exclusivas para cazarrecompensas en vez de La Fuerza y el combate con sable de Luz.
No se llegó a conocer para qué plataformas iba a ser publicado, o la fecha exacta de su lanzamiento.
El juego iba a funcionar con el novedoso motor Unreal Engine 3. De hecho, los primeros vídeos presentaron una calidad gráfica tan alta que incluso se rumoreó que se presentaría para una nueva generación de consolas.
Su primer tráiler se presentó oficialmente (junto con el videojuego) en el Gamescom de 2012. Posteriormente, se presentó otro tráiler en el festival E3.

El 3 de abril de 2013, Disney anuncia el cierre de LucasArts, el despido de sus empleados y la cancelación de todos sus proyectos, incluído Star Wars 1313.

Nivel 1313

El Nivel 1313 es descrito por sus productores como el lugar "más peligroso de la Galaxia (de Star Wars)". Es un hogar de delicuentes, frío, oscuro, dejado y sucio. En definitiva, es el "infierno de Star Wars".


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