Google+ Ultra Ocio: Battlefield 3

viernes, 12 de abril de 2013

Battlefield 3

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.
 
Características: 
Frostbite 2: Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.
Siente la batalla : Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.
Guerra de vehículos sin precedente: La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.

Combate urbano: Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra del mañana.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también