Google+ Ultra Ocio: School RUMBLE: graciosa, divertida, tierna y romántica

viernes, 5 de abril de 2013

School RUMBLE: graciosa, divertida, tierna y romántica

  

Título:      School Rumble
Formatos:    Anime - Manga
Autor Original:   
Jin Kobayashi
Estudio:       Studio Comet
Año de producción:    2004
Género:       Comedia - Romance - Escolar 

Episodios en anime:   62  (Finalizada) + 2 Ovas


Snopsis:
School Rumble es un manga, luego adaptado al anime creado por Jin Kobayashi dirigida por Shinji Takamatsu. Cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y centrada en sus enredos escolares y amorosos. 

El manga comenzó a publicarse el 22 de octubre de 2002 en la revista semanal Shonen Magazina cerrando su edición el 23 de julio de 2008 con un total de 283 capítulos, recopilados en 22 volúmenes por la editorial Kodansha. Fue tal el éxito de la seria que School Rumble alcanzó el puesto 97, es decir que llegó a ingresar entre los 100 mejores ánimes del  2006, entre mas de 500 que se produjeron ese año.

Sinopsis:
School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. 


Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie. 


Pero como en la vida real, también aparecerán otras chicas y chicos que entrarán en el círculo amoroso que hará de muy entretenida, divertida y con momentos tanto románticos como vergonzosos. 

Este anime no se queda solo centrado en el romance, también nos muestra la importancia de la amistad, nos muestra los distintos problemas de cada personaje, que hace más interesante. Definitivamente School Rumble la incluyo entre mis recomendados para chicos/as de toda las edades, como mejor anime romántico y uno de los mejores animes de comedia, para no dejar de verlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también