Durante semanas, el Hombre más Fuerte del Mundo ha cruzado miradas
más que tensas con Ryback cada vez que se han cruzado, ya que los dos
gigantes se desafían constantemente el uno al otro. Con la hostilidad
palpable en cada encuentro, el Universo WWE se preparaba para una
batalla apasionante... pero ninguna de las monstruosas superestrellas
optó por bloquear a su rival en el interior del ring, una perspectiva
que se convirtió en realidad gracias al Director General de SmackDown.
La rivalidad en ciernes llegó realmente a un punto crítico en la edición
del 15 de marzo de SmackDown, cuando Booker T programó que los dos
gigantes se enfrentaran en una batalla uno contra uno. Sin embargo, los
aficionados no fueron testigos de la destrucción de las superestrellas
más fuertes de de WWE porque The Shield, una vez más, apareció en un
intento de acabar con Ryback, lanzando un ataque tres contra uno en el
centro del ring.Aunque Ryback fue capaz de defenderse de sus atacantes, Mark Henry optó por involucrarse, desviando la atención de su enemigo el tiempo suficiente para que The Shield tumbara a "La Bola de demolición humana" con una devastadora Triple 'Powerbomb'. Entonces, como un animal al acecho de la presa herida, el Hombre más Fuerte del Mundo se aprovechó de un Ryback caído, arrasándole con el 'Slam' más fuerte del mundo y gritando "¡no podrás conmigo! Bienvenido al Salón del Dolor".
Sin embargo, resistente como siempre, Ryback llegó a Raw la semana siguiente con un propósito claro. Después de acabar con David Otunga por la vía rápida, el come-hombres se dirigió a sus atacantes. Dijo a los miembros de The Shield que se ocupará de ellos en un futuro muy próximo, pero con tres palabras, dejó muy claras sus intenciones inmediatas: "Dame de comer Henry".
Sin embargo, en vez de vengarse del Hombre más Fuerte del Mundo esa misma noche, la Supervisora General de Raw Vickie Guerrero y el ayudante de SmackDown Theodore Long se presentaron con noticias para Ryback. Los administradores comunicaron al come-hombres que ya no iba a participar en el combate con equipos de WrestleMania al lado de Randy Orton y Sheamus y contra The Shield, sino que se enfrentaría contra Mark Henry en un uno contra uno.
Así que ahora, a pesar de ser el socio elegido por Sheamus y Randy Orton para medirse a los rebeldes en el Show de los Shows, Ryback se encerrará en el ring con el Hombre más Fuerte del Mundo en lo que sin duda será un duelo legendario entre dos de las fuerzas más destructivas de la historia de la WWE. No te pierdas WrestleMania 29 en la noche del domingo 7 de abril, sólo en PPV.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.
Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.