Google+ Ultra Ocio: Warm Bodies - Zombie Adolescente es una comedia romantica

viernes, 19 de abril de 2013

Warm Bodies - Zombie Adolescente es una comedia romantica

Director: Jonathan Levine Genero: Comedia Reparto: John Malkovich, Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Cory Hardrict Productora: Warner Bros Estreno: 19 de abril de 2013

¿De qué va?

Un virus desconocido ha convertido a la mayor parte de la población del planeta en zombis, seres cuya única obsesión radica en comer carne humana. R es un muerto viviente quedeambula por la ciudad, buscando comida fresca. De repente, se topa con una atractiva chica, Julie, a la que salva (sin saber por qué) de otro grupo de zombis. R empieza a
recuperar facultades humanas a medida que se va enamorando de Julie hasta que el padre de la chica, líder de la resistencia, se interpone en su camino.

Uno de los valores en ciernes del mercado independiente norteamericano, Jonathan Levine, compone una original película en la que se conjugan varios géneros cinematográficos como el romance, el drama, el terror y la ciencia ficción, que consiguen atrapar al espectador en esta nueva vuelta de tuerca al mundo zombi, lleno de gags divertidos y de bastante humor negro. Levine, ganador del Premio del Público enel Festival de Cine de Sundance por el magnífico drama "The Wackness", se ha labrado una espléndida reputación en el universo indie con " 50/50", un drama desgarrador, basado en hechos reales, sobre un joven enfermo de cáncer (Joseph Gordon-Levitt-nominado a un Globo de Oro) que lucha denostadamente por vencer a la enfermedad. 
"Warm Bodies" nos cuenta la inusual historia de amor entre un zombi, con sentimientos y
naturaleza cuasi humana, con una atractiva joven, hija del jefe de la resistencia y uno de los mayores cazadores de muertos vivientes del planeta...R, que podría ser el nexo de unión entre humanos y no muertos, provoca la guerra total entre ambos bandos lo que pone en serio peligro las pocas posibilidades de futuro de la bizarra pareja.

El joven actor inglés Nicholas Hoult saltó a la fama en el año 2002 con la comedia dramática "Un niño grande", en donde no desentonaba, en absoluto, con actores de la talla de Hugh Grant, Toni Collette o Rachel Weisz. A participado en otras producciones como "El hombre del tiempo", "Un hombre soltero", "Furia de titanes" o "X-Men: Primera generación" (como Hank McCoy/Bestia). Encabeza también la australiana Teresa Palmer, a la que hemos visto en cintas diversas como "Más allá de los sueños (2008)", "El aprendiz de brujo" o "Soy el número cuatro".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también