Google+ Ultra Ocio: Nuevo trailer de El Hombre de Acero ( SUPERMAN )

miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo trailer de El Hombre de Acero ( SUPERMAN )

Director: Zack Snyder Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Antje Traue Productora: Warner Bros Estreno: 14 de junio de 2013

¿De qué va?

Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente por poseer poderes más allá de su imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un muy avanzado y distante planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan Kent, Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa también tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo se encuentra en extrema necesidad de estabilidad, una amenaza aún mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a las personas que él ama y brillar como el faro de esperanza del planeta, Superman Man of Steel cuenta con la producción de Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión está a cargo de David S. Goyer, basado en una historia de él mismo y Christopher Nolan. Luego de posponer el estreno 6 meses después de lo previsto originalmente, tendría su lanzamiento el 14 de junio de 2013.   El trailer de la película, no deja una buena sensación de que han cuidado muchos detalles en la producción que sin duda está a la altura de otras producciones sobre superhéroes actuales.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también