Google+ Ultra Ocio: HALO un mundo muy en el futuro

viernes, 5 de abril de 2013

HALO un mundo muy en el futuro


Halo es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordernadores con Windows y Mac.


Es un juego futurista y se desarrolla en el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Convenant que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de el Covenant, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos lo mejor de lo mejor son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa. y aqui empieza lo bueno....

Es un videojuego de acción por montón, te hace disparar la adrenalina a picos altos, ya que cada nivel te tendrá enganchado y con todos tus habilidades al 100% para poder sobrevivir y seguir el argumento hasta el final. Uno de esos juegos que ya forman parte de los estantes Clásicos y que todavía tiene para rato.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también