Google+ Ultra Ocio: Esperando Wrestlemania 29

domingo, 7 de abril de 2013

Esperando Wrestlemania 29

¡Por fin estámos a unas horas de WRESTLEMANIA 29! en esta edición contamos a luchadores que nunca han participado en esta PPV y otros luchadores con mucha trayectoria como Undertaker, Triple H, The Rock o Jhon Cena. Será una noche impactante por los niveles de cada luchador y cada enfrentamiento. 

En esta fotografía que compartimos de nuestros amigos de superluchas.net podemos apreciar un compendio de los eventos principales. y se puede apreciar de abajo hacia arriba por órden de espectativas. Sin duda de entre los más esperados será el enfrentamiento entre estos 2 colosos Mark Henry y Ryback, una rivalidad surgida solo hace un par de semanas. Una peléa que será por un lado por venganza Triple H y por otro lado Brock Lesnar, luchador de la MMA que sabemos es despiadado y brutal. Sin duda el combate entre el nuevo ídolo mejicano Alberto del Río y Jack Swagger, tendrá expectación por la rivalidad creada por el patriotismo norteamericano. El "Hombre Muerto", "El Enterrador" o "Undertaker" es bien sabido uno de los más esperados en el Wrestlemania, su racha de 20-0 está siendo amenazado por CM Punk, el mismo tiene el record en mayor tiempo de permanencia con el título de campeón. Y como broche de oro y una de las peleas que tienen seguidores tanto para uno como para otro luchador, es el enfrentamiento entre The Rock y John Cena, una lucha que dejará su secuela para uno de ellos.

Ahora a prepararse para un lleno total en el mayor "evento de wrestling" del mundo y los que no podremos asistir estaremos espectantes a verlo por televisión. A esperar el momento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también