Google+ Ultra Ocio: Series TV-, The Walking Dead

martes, 9 de abril de 2013

Series TV-, The Walking Dead



Género:         Horror - Drama - Acción - Sobrenatural
Duración:       Aprox. 48 min.
Creador(s):     Frank Darabont
                           Robert Kirkman (cómic)
Protagonistas:  Andrew Lincoln, Laurie Holden, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan , Chandler Riggs, Danai Gurira, Michael Rooker, David Morrissey
País de Origen:   Estados Unidos
Cadena Original:   AMC
Fecha de emisión:  Octubre 31, 2010 – presente
No. de episodios:    19
No. de Temporadas:   3 (hasta invierno 2012)

Sinopsis:
La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un oficial de policía quien tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies donde la mayor parte de la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos y es así que llega hasta un pequeño grupo de sobrevivientes en las afueras de Atlanta donde por coincidencias del destino logra reunirse con aquellos a quienes estaba buscando. Rápidamente Rick asume el liderazgo del grupo y mientras ayuda a todos para tratar de sobrevivir a los caminantes, pronto se da cuenta de que muchas veces los vivos pueden ser mas peligrosos que los muertos.

El programa cuenta ademas con una serie de seis miniepisodios denominados The Walking Dead: Torn Apart que fueron lanzados exclusivamente a través de internet como anticipo a la segunda temporada y que sirven como spinoff y precuela a la serie original. Esta miniserie sigue las aventuras de Hanna, la infame zombie de medio torso que encuentra Rick al poco tiempo de salir del hospital durante el primer episodio.



El episodio estreno de la serie superó todas las expectativas y alcanzo cifras de rating únicas en la historia de la cadena. La primera temporada fue un éxito muy aclamado y consiguió ser nominada para varios premios, incluyendo la nominación a Mejor Serie de Drama en la 68th edición de los Golden Globe Awar
ds

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también