Google+ Ultra Ocio: G.I. Joe: Retaliaton - Explosiva película cargada de acción

sábado, 20 de abril de 2013

G.I. Joe: Retaliaton - Explosiva película cargada de acción

Director: Jon Chu Genero: Acción - Ciencia Ficción - Comics  Reparto: D. J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, jonathan Pryce, RZA, Ray Stevenson, Channing Taum, Bruce Willis, Dwayne Johnson Productora: Paramount Pictures Estreno: 27 de marzo de 2013

¿De qué va?

Su historia comienza cuando las fuerzas Cobra controlan la Casa Blanca a través de Zartan,
el presidente impostor. Pero los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

La muerte de uno de los protagonistas permite que el rudo Roadblock, encarnado por Dwayne “La Roca” Johnson, resalte. Algo considerado por la crítica especializada como una argucia hollywoodense, al igual que la breve presencia de Bruce Willis, quien interpreta al general Joseph Colton.

Los ‘Joe’ nacieron como juguetes, gracias a la inventiva de Stanley Weston como una respuesta al éxito de las muñecas Barbie de Mattel, en 1959, pero dedicados a los niños.

Esta secuela tuvo la mayor apertura de una película en el 2013, la segunda más alta de un fin de semana de Pascua (detrás de "Clash of the Titans"), y obtuvo casi el doble de la cantidad que "GI Joe: The Rise of Cobra" recaudó durante su primer fin de semana en el 2009. La primera película también costó más para hacer (175 millones de dólares).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también