Google+ Ultra Ocio: God of War 4: Ascencion - Vuelve Kratos más heroico

sábado, 13 de abril de 2013

God of War 4: Ascencion - Vuelve Kratos más heroico


Kratos será más blando en God of War 4: Ascension que en anteriores juegos de la serie. Al menos eso es lo que ha dejado entrever el jefe de diseño del título, Mark Simon, al explicar que el Fantasma de Esparta no tendrá necesidad de matar a cualquier cosa que se le pase por delante . ¿Significa eso que este GoW tendrá poca violencia? Tranquilos seguirá teniendo luchas y enfrentamientos por cantidad.


En algunos momentos de GoW 4: Ascension (le ponemos el cuatro debido a la costumbre de los fans de ponerle un número pese a tratarse de una precuela).

Kratos creerá que no será moral matar a ciudadanos que pasaban por ahí. “No matará a civiles en este juego. Los únicos que harán estas fechorías serán los monstruos o criaturas a los que tendrás que enfrentar.

Así que el Fantasma de Esparta será más heroico que nunca", ha explicado el diseñador en una entrevista para Polygon.

La campaña de Kratos en God of War 4: Ascension estará repleta de novedades. Por ejemplo, ¿sabías que en este juego de Sony Santa Mónica para PS3 podrás detener el tiempo o incluso retroceder para superar algunos puzles? Y vendrá con unos espectaculares gráficos tanto en la ambientación como en los personajes y mas que nada durante los enfrentamientos, en pocas palabras será impresionante. No te puedes perder este videojuego.



Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también