Google+ Ultra Ocio: "Dead Island" si gustas luchar contra Zombies

jueves, 18 de abril de 2013

"Dead Island" si gustas luchar contra Zombies


Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
Techland y Deep Silver, ha vendido cinco millones de copias en su primera entrega lanzada en PC, PS3 y 360. 

Si bien el modo campaña te permite elegir entre 4 personajes  
Logan, el experto en armas arrojadizas, fuerte en términos de salud y velocidad, pero bajo en resistencia; las equilibradas Purna y Zian (expertas en armas de fuego y afiladas respectivamente) y el poderoso Sam B, experto en armas contundentes y con más salud que cualquiera del resto de personajes.

El juego no tiene un núcleo argumental muy fuerte, pero a pesar de ello se basa en una robusta selección de misiones principales y secundarias que iremos cumpliendo para ayudar a los supervivientes que vayamos encontrando por el camino. Techland apuesta por un estilo muy cuadriculado de encargos principales y secundarios que es el que vendremos repitiendo una y otra vez hasta terminar el juego. De hecho nada más comenzar la aventura daremos con un grupo de humanos que resiste como buenamente puede las acometidas de una horda de zombies y, tras ayudarles, empezará nuestro árbol de misiones al mismo tiempo que se abre la propia aventura hacia un concepto sandbox en el que podremos ir a dónde deseemos cuando lo deseemos. 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también