Google+ Ultra Ocio: WrestleMania 29: Alberto del Río vs. Jack Swagger

miércoles, 3 de abril de 2013

WrestleMania 29: Alberto del Río vs. Jack Swagger

El campeón que lucha por la gente se enfrentará con un rival empeñado en arreglar todo lo que está "roto" entre ellos. Porque el próximo 7 de abril, en WrestleMania 29, el auto-proclamado "Americano Real" Jack Swagger retará a Alberto del Río a un combate donde estará en juego la gloria, el honor y el título mundial del peso pesado.
Jack Swagger se ganó su derecho a participar en el mayor evento del año de manera dolorosa, saliendo victorioso en un brutal combate por eliminación que tuvo lugar en el PPV Elimination Chamber, sobreviviendo a una pelea con cinco excampeones del mundo.
El ultra-agresivo luchador, que regresó a SmackDown a principios de febrero después de una larga ausencia, se ha embarcado en una búsqueda implacable para "corregir" todo lo que hay de malo en una "nación rota", creando en su lugar un eslogan mejorado: ha cambiado el "la América de Swagger" por "¡Nosotros, el pueblo!"
Acompañado siempre por su compatriota Zeb Colter y armado con un arsenal de movimientos muy eficaz, en el que la joya de la corona siendo su bloqueo de sumisión conocido como el Acta de los Patriotas, Swagger es ciertamente capaz de romper la normalidad de la WWE para reconstriuirla con su propia marca de patriotismo.

Pero para llegar a lo más alto una vez más, el excampeón mundial del peso pesado tendrá que superar a Alberto del Río. En los últimos meses, el campeón ha conquistado los corazones de los seguidores de la WWE. Después de derrocar a Big Show para hacerse con el título mundial en el primero de dos explosivos combates 'Last Man Standing', el campeón mexicano ha conseguido que los aficionados le animen una y otra vez.

Pero, aunque Del Río se ha ganado el cariño de la gente, eso no significa de ninguna manera que haya olvidado lo más importante de su negocio: pelear. En cambio, el experto luchador es más peligroso que nunca, armado con su temida técnica Ambar y con sus patadas a la cabeza capaces de acabar con cualquier rival en un momento dado. Y con su locutor personal Ricardo Rodríguez siempre a su lado, superar al Campeón Mundial del peso pesado en el mayor evento de todo el año no será una tarea fácil.
Descubre quién se hará con el título mundial de los pesos pesados en una batalla entre un campeón carismático del pueblo y un supuesto "Americano Real". ¡No pierdas la oportunidad de presenciar el mayor evento del año en el próximo PPV, el que tendrá lugar en la noche del domingo 7 de abril, en WrestleMania 29.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también