Google+ Ultra Ocio: Call of Duty Black ops: Vengance una expanción de lo más excepcional.

jueves, 27 de junio de 2013

Call of Duty Black ops: Vengance una expanción de lo más excepcional.

LLega un nuevo pack de mapas llamado Vengeance del mejor juego de shooter, y presenta una de las mejores expansiones de Call of Duty Black Ops 2 (cod BO2), en este nuevo mapa se presentaran 4 nuevos mapas Multijugador: Cove, Detour, Rush y Uplink, también , un nuevo mapa esperado por casi todos los fans de Call of Duty black ops 2, un mapa de Zombies llamado Buried.

Mapas multijugador:


Cove: este nuevo mapa multijugador, que promete mucha acción y se desarrollará en una isla, donde los puntos fuertes serán la de atacar por los flancos.





Detour: Este será un mapa multijugador donde los jugadores se enfrentarán en un puente colgante y la acción se basará tanto en la calle para pasar el puente como debajo, que hay un paso para personas.



Rush: es un mapa donde el confrontamiento mortal se realizará en un campo de paintball (es como una guerra con armas de pintura), aunque los soldados (claro está) llevaran metralletas francotiradores etc.


Uplink: este será un mapa (que se hizo por los fans) que recreará Summit de Black Ops 1 pero con algunas mejoras, en este mapa (para los que no han jugado BO1) lucharan en una especie de base en la nieve, en una montaña.
Aquí una comparación entre ambos: 
                                                                                                     



Summit
                   
                  


                                                                                                      Uplink

Zombies: Buried
Este es un mapa en el que se han ofrecido muchísimas mejoras, además, serán los mismos protagonistas de tranzit nada más que en el oeste, este es un mapa que mejoró muchísimas armas y además los zombies (como bien, ya que están en el oeste) llevarán sombrero y ropa de Cowboys (solo algunos, no todos), lo que más ha causado furor e euforia ha sido la Ray gun Mark II, que será una arma de rayos mejorada en la cual sera como una metralleta de rayos. 
No te puedes perder Cod Black Ops II: Vengeance.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también