Google+ Ultra Ocio: TRIGUN: Anime con estilo Werstern del oeste ficticio

sábado, 29 de junio de 2013

TRIGUN: Anime con estilo Werstern del oeste ficticio




Título:     Trigun
Formatos:    Anime Manga 


Autor Original: Yasuhiro Nightdow y Satoshi Nigimura
Estudio:       Tokuma shoten
Año de producción:    1998
Género:       Aventura - Comedia - Acción - Ciencia ficción
Episodios en ánime:    26 (finalizado)
anime accion trigun manga
Vash Estampida es un chico muy problemático el siempre trae consigo un montón de problemas pero demasiadas soluciones alocadas en su cabeza, por algunos odiado pero para otros es un héroe la verdad, él es una verdadera caja de sorpresas; siempre encuentra la salida a un callejón sin salida.
Por más fuerte que sea, jamas utiliza la violencia innecesariamente y siempre mantiene su palabra "nunca asesinaré a alguna persona" tiene un carácter divertido, sin embargo aunque parezca que sonría el es una persona muy desdichada pero siempre trata de tener la mirada en alto. 


Otros personajes que destacan son las heroínas  Meril Strife y Millie Thompson ellas son las dos chicas de la "Aseguradora Bernarderick" ellas están en la misión de encontrar a Vash Estampida y tenerlo vigilado las 24 hs. ya que siempre es perseguido por caza-recompensas. El villano de este anime de acción es su Hermano KNIVES quien le hace toda su vida miserable desde pequeños .

En esta historia aparece Nicholas D Wolfwood quien es un predicador de la palabra de DIOS y el mejor amigo de Vash, aunque siempre están en caminos diferentes se terminan encontrando y pasándola bien. 
pero sin duda Trigun es una de las mejores series creadas y  con un personaje tán emblemático como Vash que muestra su cara irradiando felicidad, y así también demostrando sensibilidad con lágrimas de dolor. Es una serie llena de aventuras, disparos, acción al estilo western,  si tienen la oportunidad de verla estoy seguro que no se arrepentirán 


anime hermanos trigun humor chistoso
La imágen graciosa como en cada post de anime

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también