Google+ Ultra Ocio: Mad Max, el peliculón de los 80 pasa a Videojuego.

domingo, 23 de junio de 2013

Mad Max, el peliculón de los 80 pasa a Videojuego.


Hace tiempo muchos seguidores de posiblemente la primera saga posapocalíptica que causó más revuelo en los 80, por fín se trasladará a nuestras consolas, y ahora ya es totalmente seguro ya que Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mad Max, un nuevo juego de acción en tercera persona en el que los jugadores se convertirán en Mad Max representado en la película de los 80 por Mel Gibson, un guerrero solitario en un entorno post-apocalíptico donde los coches son clave de supervivencia.

Mad Max contará con un mundo abierto y dinámico en el que deberá lucharse por la supervivencia en combates (a pie y sobre ruedas) contra los grupos de bandidos salvajes. Igualmente habrán de superarse peligrosas misiones mientras se explora el entorno en busca de suministros para construir el vehículo definitivo.



Mad Max situará a los jugadores directamente en el asiento del conductor de un vehículo de combate customizado con el que deberán sobrevivir en el mundo abierto de Wasteland”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Avalanche Studios para ofrecer una gran experiencia de juego adaptada a las consolas de nueva generación”.

“Más de una década creando experiencias en mundos abiertos nos ha llevado hasta este punto”, afirma Christofer Sundberg, cofundador y director creativo de Avalanche Studios. “Wasteland encaja a la perfección con el gran nivel de libertad que Avalanche Studios siempre  ha ofrecido en sus juegos. Este increíble entorno nos ha inspirado para crear una gran experiencia para el jugador a la hora de conducir, luchar o explorar para conseguir sobrevivir”.

Aclaración, "no sigue el argumento de ninguna de las películas" y se prevee que saldrá para las consolas Xbox 360 y XboxOne, así como para las playstation PS3 y PS4.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también