Google+ Ultra Ocio: Forest: ¿Novia de Slenderman? Es gratuito y da miedo

lunes, 3 de junio de 2013

Forest: ¿Novia de Slenderman? Es gratuito y da miedo


En Forest, se supone que luchas con un fantasma femenino, que no es, por mucho que lo digan, la novia de Slenderman. En el juego tu tienes que encontrar 5 cristales de color rojo que los tienes que poner en un lugar concreto del mapa para expulsarla, también tienes que
encontrar aceite diecel para tu barco, que ya no tiene aceite, pero ten cuidado porque "ella" te está vigilando cada paso, así que tienes que darte prisa y echarla, porque si quieres sobrevivir esa será tú única opción.


Ten cuidado porque haberse encontrado un puñado de paja, no es buena idea. Debes estar atento en cada momento, y muy en especial cuando encuentres algún objeto que sea tu objetivo,  ya que te aparece el mensaje "BAD IDEA" lo que hace que en pocas palabras significa ¡peligro está más cerca de lo que crees!.
Hay que darle mérito a este juego del género "survival horror", se creó en tan solo 2 meses de
trabajo de la creadora que es Unity Web Player (yo le llamo UWP). Aunque no está muy pulido gráficamente, el juego está relativamente bien, trataron de darle algo más de realismo creando arbustos, montañas y rios al escenario que se desarrolla de noche, lo que ayuda dar la sensación tenebrosa, con un sonido que acompaña bien al ambiente lúgubre del bosque, en cuanto al manejo es múy fácil e intuitivo.

Valoramos también que más empresas traten de rescatar la esencia de los juegos de horror. En este juego te pegarás unos sustos horribles y en ciertos momentos no podrás hacer otra cosa que correr ya que no tienes forma de enfrentarte directamente con el espíritu maligno que te persigue. Así como EYES (recomendado en un post anterior), es un juego de descarga gratuita y muy facil de jugar. Ahora te dejamos el Link para que te descargues el juego y comiencen los sustos.
Jaekkl.de | Forest
Muy similar a Slenderman ¿será su novia? :D

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también