Google+ Ultra Ocio: Chi: una gatita diver :3

lunes, 10 de junio de 2013

Chi: una gatita diver :3

anime manga gatito
manga chi


Título:     El dulce hogar de Chi
Formatos:     Anime Manga 

Autor Original:   Kanata Konami
Estudio:        Kodansha 
Año de producción:    2004
Género:        Aventura - Comedia
Episodios en ánime:    204 (finalizado)

¿A quien no le gustaría ser un gato? No hay preocupaciones por ir a clases, cuándo comer, a qué hora irse a dormir... Haces lo que quieres cuando quieres, suena perfecto, pero la vida de gato tampoco es sencilla, ya que hay muchos espacios por explorar, los perros son grandes y dan miedo. Desde Gardfield creado en 1978, pocas veces nos hemos podido sumergir en la vida de estos carismáticos animales... Hasta que llegó
familia chi
CHI creado por Konami Kanata.

¿De que va?
Una adorable gatita de color gris y blanco con rayas negras, se aleja de su madre y hermanos un día mientras disfrutaba de un paseo al aire libre con su familia. Perdida en sus alrededores, el gatito se esfuerza por encontrar a su familia y en su lugar se encontró con un niño llamado Youhei y su madre. Ambos le llevan al pequeño gatito a casa, pero, como no se permiten mascotas en su complejo de viviendas, tratan de encontrarle un nuevo hogar lo que se convierte en una tarea difícil, y la familia decide quedarse con el felino. A pesar de ser domesticado, el gatito responde equivocadamente "Chi" (como en "shi" de shikko, la palabra japonesa para "hacer pis ", como se ve en la animación y el manga, cuando el personaje principal dice" pis ") y esto se convierte en su nombre. Chi entonces tiene un espléndido tiempo viviendo con su nueva familia, aprendiendo sobre diferentes cosas y conociendo a personas y animales nuevos.

anime comedia familiargatita anime gato dibujo animado










Pero...
Pero esta no es una historia que narre la vida de un gato, sino que también tiene su doble moralidad, por un lado, el aprendizaje de Chi de lo bueno y lo malo, lo que debe hacer y lo que no, como no arañar todo lo que encuentra a su paso o mearse donde no toca. Por otro lado, también supone para la familia Yamada el hecho tener un animal en casa, como cuidarlo, alimentarlo y dedicarle su tiempo , pues aunque sea una mascota, no es un juguete. En este sentido, Konami Kanatadesvela una realidad para cualquiera que posea una mascota, sea cuidarla y mimarla, porque los animales te corresponderán con sus carañotas. 


caras de chi anime mangaanime humor
anime familiar

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también