Google+ Ultra Ocio: Opciones Nunca vistas en Skyrim, solo en "Edición LEGENDARIA"

viernes, 7 de junio de 2013

Opciones Nunca vistas en Skyrim, solo en "Edición LEGENDARIA"

videojuego juego de rol

Bethesda Studios ha publicado la Edición Legendaria de Skyrim (un juego premiado con más de 200 galardones), junto con los tres paquetes de contenido descargable: Dawnguard, Hearthfire y Dráconido.

juego de rol videojuego
La Edición Legendaria incluye el original juego aclamado por la crítica más sus complementos oficiales que son Dawnguard, Hearthfire y Dracónido. Pero a esto añadió características como cámaras de combate, montado combate, modo de dificultad Legendaria para jugadores incondicionales, y las habilidades legendarias lo que le permite dominar todos los extras y subir de nivel tus habilidades infinitamente. Lleva otra vida, en otro mundo Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras, la libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida en una experiencia legendaria completa con armas adicionales, armaduras, hechizos y los gritos de los tres complementos oficiales.
videojuego skyrim espancionDawnguard: The Vampire Lord Harkon ha vuelto al poder. Mediante el uso de los Elder Scrolls, trata de hacer lo impensable, para poner fin al mismo sol. ¿Te unirás a la antigua orden de los Dawnguard y detenerlo? ¿O vas a ser un Señor de los Vampiros? En Dawnguard, la mejor elección será tuya.                                                                                                       Hearthfire: Compra tierras  y construye tu propia casa desde el principio - a partir de una habitación sencilla a una mansión con una variedad completa: una sala de armas, la mesa de  alquimia de laboratorio, y más. Utiliza todas las nuevas herramientas como la mesa de dibujo y banco de trabajo de carpintero para convertir piedra, arcilla y troncos aserrados en las estructuras y mobiliario. Incluso transformar
accion rpg
su casa en un hogar mediante la adopción de hijos.                                                                                                                                        

Dracónido: viaja de la costa de Morrowind, a la gran isla de Solstheim. Atraviesa los residuos de cenizas y valles glaciales de esta nueva tierra a medida que se vuelven más poderosos con gritos que doblan la voluntad de sus enemigos e incluso dragones domesticados. El destino de tu personaje y el destino de Solstheim, pende de un hilo, según se mira de frente a su adversario más mortal,  la primera Dracónido.
rpg juego de rol luchando

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también