Bethesda Studios ha publicado la Edición Legendaria de Skyrim (un juego premiado con más de 200 galardones), junto con los tres paquetes de contenido descargable: Dawnguard, Hearthfire y Dráconido.
La Edición Legendaria incluye el original juego aclamado por la crítica más sus complementos oficiales que son Dawnguard, Hearthfire y Dracónido. Pero a esto añadió características como cámaras de combate, montado combate, modo de dificultad Legendaria para jugadores incondicionales, y las habilidades legendarias lo que le permite dominar todos los extras y subir de nivel tus habilidades infinitamente. Lleva otra vida, en otro mundo Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras, la libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida en una experiencia legendaria completa con armas adicionales, armaduras, hechizos y los gritos de los tres complementos oficiales.
Dawnguard: The Vampire Lord Harkon ha vuelto al poder. Mediante el uso de los Elder Scrolls, trata de hacer lo impensable, para poner fin al mismo sol. ¿Te unirás a la antigua orden de los Dawnguard y detenerlo? ¿O vas a ser un Señor de los Vampiros? En Dawnguard, la mejor elección será tuya. Hearthfire: Compra tierras y construye tu propia casa desde el principio - a partir de una habitación sencilla a una mansión con una variedad completa: una sala de armas, la mesa de alquimia de laboratorio, y más. Utiliza todas las nuevas herramientas como la mesa de dibujo y banco de trabajo de carpintero para convertir piedra, arcilla y troncos aserrados en las estructuras y mobiliario. Incluso transformar
su casa en un hogar mediante la adopción de hijos. Dracónido: viaja de la costa de Morrowind, a la gran isla de Solstheim. Atraviesa los residuos de cenizas y valles glaciales de esta nueva tierra a medida que se vuelven más poderosos con gritos que doblan la voluntad de sus enemigos e incluso dragones domesticados. El destino de tu personaje y el destino de Solstheim, pende de un hilo, según se mira de frente a su adversario más mortal, la primera Dracónido.