Google+ Ultra Ocio: TORIKO: un cazador de de ingredientes exóticos

domingo, 12 de mayo de 2013

TORIKO: un cazador de de ingredientes exóticos

Título:      Toriko
Formatos:    Anime Manga 



Autor Original:     Mitsutoshi Shimabukuro
Estudio:       Shueisha
Año de producción:    2011
Género:       comedia - acción
Episodios en ánime:    103 (en emisión)


En un mundo donde la textura y el sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet o Bihsokuya quienes se especializan en la


adquisición de raras especies de ingredientes y animales. Allí entra en escena el protagonista Toriko que es uno de los mejores cazadores y por ello es conocido como uno de los Cuatro Reyes Celestiales, gracias a su inmensa fuerza y apetito, junto con Komatsu un tímido chef. Coco un bishoku-ya con el poder de ver el futuro y manipular los  venenos: Terry Cloth una cría de lobo de batalla; y muchos otros. Toriko continúa aceptando pedidos mientras busca los ingredientes suficientemente grandiosos como para formar parte su soñado "menú completo de comidas". 


Este ánime nos presenta un guión algo peculiar buscando la originalidad, al principio se podría decir que no tiene mucho argumento pero mientras va desarrollándose la aventura nos va desplegando una serie de secuencias de humor y bastante escenas de lucha y técnicas de combate, que ha creado muchos seguidores de este animé con mucho apetito XD XD.


.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también