Google+ Ultra Ocio: Dragon Ball Z: Un classico de los animes

martes, 21 de mayo de 2013

Dragon Ball Z: Un classico de los animes

Título:      Dragon ball (en español (españa), bola de dragon)
Formatos:    Anime Manga 




Autor Original:   Akira Toriyama
Estudio:       Animation 
Año de producción:    1986
Género:       Ciencia ficción - Comedia - Acción - Fantasía
Episodios en ánime:    99 ( 1a temporada )

La historia de Dragon Ball explica la vida de Son Goku, un niño (excepcional  que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa), con cola de mono, sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Basado en la leyenda china Viaje al oeste, y narra su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida.Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros.
Las bolas de dragon del título son uno de los componentes de la serie, pero no el argumento principal. Son siete esferas mágicas que están repartidas por todo el mundo. Cuando se reúnen todas, se pueden utilizar para invocar al dragón Shenron, que confiere un deseo. Después de cumplirse el deseo, las bolas se repartirán de nuevo por todo el mundo y serán inertes durante un año. En el pasado, hacían falta generaciones de búsqueda para encontrar las 7 bolas. Sin embargo, al principio de la historia, una genial inventora crea un radar para detectar las bolas y hacer el proceso mucho más fácil. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog UltraOcio, estamos encontados de poder recibir tu comentario. En breve lo verás publicado.

Y sigue disfrutando de todo el ocio que pulula en el blog.

Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también