Google+ Ultra Ocio: ¿Smartphone con Nintendo 64? ¡Si! ahora puedes jugar clásicos ochenteros

martes, 28 de mayo de 2013

¿Smartphone con Nintendo 64? ¡Si! ahora puedes jugar clásicos ochenteros

emulador smartphone juego clasico pacman
Tenías muchas ganas de volver a jugar los juegos clásicos como Super Mario Bros, Donkey Kong y Pac Man, pues ahora puedes volver a recordar los simple pero divertido que eran estos juegos de los ochenta y principio de los noventa. 

Entre la telaraña gigantesca de aplicaciones que hay en la red para el sistema Android, muchas veces no se publicita mucho las aplicaciones encargadas de emular a videoconsolas pasadas, y es aquí cuando encontramos esta interesante aplicación llamada M64 emulator y lo especial de esta app, que es gratuito en relación a otras opciones que son de pago. Aclaro que no vienen incluídas las ROMs de los juegos, pero eso ya lo pueden buscar en otras webs. 

He probado y funciona muy bien en la carga de roms, aunque va muy bien en algunos juegos, en un juego de  Mario Bros iba con algunos parpadeos, pero posiblemente con otro rom, vaya mejor. No queda demás que les recuerde que cuando van a instalarlo elijan la SD como ubicación de la aplicación y los roms, de esa manera evitamos saturación de la memoria interna del móvil.

¡Es hora de la nostalgia! a jugár se ha dicho :)

mario bros smartphone aplicacion android



Siguenos en las Redes Sociales

Tal vez te interese también